Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que monologos.com escriba una noticia?

España, su selección, la crisis y la estabilidad mundial

25/06/2009 08:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sin duda después del descalabro de ayer ante EEUU de la selección de fútbol en la Copa Confederaciones se puede decir que la crisis ha llegado al fútbol. Ya sabéis que nuestra selección es la de ‘ aquellos locos bajitos… ’ , bueno bajitos… , locos… y con mala leche que ayer Puyol era la versión fea de Gravesen con pelo.

Todos sabemos como funciona en España la selección, aquí hay 40 millones de seleccionadores que opinamos en cada partido como expertos en la materia. Ayer sin ir más lejos bajé al bar a ver el partido, antes de empezar había 100 españoles orgullosos en la sala, al final de la primera parte sólo había 50 españoles pesimistas y al final del partido había 10 españoles quemando el dni en la puerta, 50 nacionalistas, 10 simpatizantes de Obama y por supuesto 100 seleccionadores cabreados.

Si no eres español y vienes a España tienes que saber que aquí tenemos la mejor afición del mundo, la más incondicional, la más pasional… , bueno esto si vamos ganando, porque en España si de algo sabemos es de ganar… es que nos sienta bien…

Ayer el bar era un hervidero, ¡vamos España! ¡vaya equipazo tenemos! ¡ que se prepare Brasil!, llevamos 2 semanas esperando a Brasil y al final vamos a quedar mal… , ya me imagino a Sergio Ramos poniendo un SMS a Kaká: ‘ Kaká suerte chiquillo, nosotros nos volvemos que he quedado con Ronaldo y Paris H. en EEUU’ . Pues eso, si véis el bar depués del segundo gol... Lo más parecido a un comentario de apoyo a España fue un: ¡cerrar la puerta!

Pero por lo menos nos queda la tranquilidad de colaborar con la estabilidad mundial, ya lo hicimos perdiendo con Francia en su Mundial, para distraerlos y que dejaran de hacer pruebas nucleares… , luego hicimos lo propio en Corea y volvimos a mantener el mundo en paz de pruebas nucleares… y ahora volvemos a colaborar con el lema de Obama… ¡Yes, we can!

Ahora que caigo hemos perdido, pero mantenemos la paz mundial, vamos que los españoles perder no sabremos, pero optimistas somos un rato


Sobre esta noticia

Autor:
monologos.com (966 noticias)
Fuente:
monologos.com
Visitas:
3221
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.