Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

España se recalienta

10/03/2010 11:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La vida política española se recalienta por momentos, la desesperación crispa a los actores en medio de una crisis que amenaza con romper las reglas del juego

El presidente del gobierno no satisface ni al periódico El País, que ha mantenido un apoyo sostenido de su gestión de forma constante.

El Consejo General del Poder Judicial, protagoniza un nuevo escándalo al procesar a Garzón, el juez estrella que fuera diputado del PSOE y al que Margarita Robles, una de las fieles del actual Alcalde de Zaragoza Juan Alberto Belloch (PSOE) cuando fue ministro de Justicia, ataca sin piedad.

El Partido Popular sigue por el sendero de la crispación, al imponer su veto en RTVE a la campaña de estosololoarreglamosentretodos.org, acusando al PSOE de estar detrás de la campaña y pretender cargar al PP la crisis del país. Mientras el PSOE propone cárcel obligatoria para los casos de corrupción política, el PP plantea incluir la cárcel perpetua para las agresiones sexuales y el terrorismo.

El ex-presidente José María Aznar, se descuelga en Italia con unas declaraciones, en las que entre otras cosas dice que Zapatero es "un suicida. Ha incrementado el gasto y la deuda (pública) y ahora son los españoles los que deben pagar todo esto", a la vez que justifica su "gesto elocuente" diciendo que con los "descarados hay que ser descarado".

Está claro que esto hay que arreglarlo, la cuestión es cómo se arregla

Mientras tanto en Valencia el director del Museo Valenciano de la Ilustración y la Modernidad, dimite por la censura impuesta en una exposición fotográfica en la que aparecían imágenes del escándalo de corrupción conocido como caso Gürtel, en el que está implicado entre otros el presidente de la comunidad valenciana Francisco Camps Ortiz.

Si a ello añadimos que Esperanza Aguirre arremete contra Miguel Bose, por expresar su solidaridad con el pueblo cubano y de paso atacar al presidente del gobierno, el panorama no deja de ser inquietante.


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1103 noticias)
Visitas:
5442
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.