Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motor De Hidrógeno escriba una noticia?

España da el salto a Windpower 2011

27/05/2011 00:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

La mayor feria internacional dedicada al sector de la energía eólica, Windpower 2011, ha dado el pistoletazo de salida en Estados Unidos, y lo ha hecho de una forma que puede resultar muy pero que muy favorable en España. Y es que, por sorprendente que pueda parecerles a algunos, la presencia de nuestro país este año es realmente potente, con un total de 25 empresas nacionales que han acudido al evento para intentar hacer negocios útiles.

Lo que quizá puede llamarnos todavía más la atención es que en esta edición, nuestro país cuenta con uno de los mejores pabellones disponibles, por lo que gran parte del público asistente tendrá ocasión de conocer qué es lo que estamos trabajando y desarrollando en materia de energía eólica en nuestro país. Además de esto, también existe la posibilidad de que desde España se hagan negocios muy beneficiosos para la implementación de las energías renovables en nuestro territorio, por lo que la feria Windpower 2011 se va perfilando como uno de los eventos más importantes a los que delegaciones españolas han tenido ocasión de acudir a lo largo del último año.

Más sobre

Ojalá que los negocios que allí se cierren sirvan a las 25 empresas españolas para encontrar su lugar en el mundo y, sobre todo, sean un aliciente para otras a fin de que en años venideros sean más las que se animen a hacer sus negocios al otro lado del charco. Porque como haya que vender las renovables en España, desde luego que vamos por mal camino.


Sobre esta noticia

Autor:
Motor De Hidrógeno (228 noticias)
Fuente:
motordehidrogeno.net
Visitas:
1488
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.