Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que MQN - Deportes escriba una noticia?

España prepara el partido ante Ucrania

23/06/2011 12:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

España prepara el partido ante Ucrania

La selección española Sub-21 sigue su andadura el europeo de la categoría, los jugadores de Luis Milla realizaron una última sesión preparatoria donde las acciones hacia la portería tuvieron una mayor relevancia.

El estilo propio del equipo español se asemeja al de la selección absoluta con un juego de posesión donde no es propio ver utilizar a los jugadores más de dos toques con lo que gana en rapidez de juego, sin embargo hay una libertad absoluta para los jugadores de banda que deben ser más incisivos en sus acciones.

Más sobre

Ante la importancia del último partido ante Ucrania, los jugadores son conscientes de que el empate les vale, aun así no se fían y saldrán a por la victoria en todo momento.

El seleccionador nacional Sub-21, Luis Milla, estuvo reunido al terminar el entrenamiento con el jugador del F.C Barcelona, Bojan, donde en una conversación distendida le pidió al jugador tranquilidad a la hora de definir de cara a portería.

La gran cantidad de ocasiones de gol que España ha tenido tanto en el partido contra Inglaterra como el de la Republica Checa nos hace ser optimista aun así esas ocasiones deben reflejarse en el marcador para que los nuestros no pasen apuros en las distintas fases del partido.

Todo hace pensar que España será una selección temida durante este campeonato y que como su homóloga absoluta podrá salir campeona en este europeo Sub-21.


Sobre esta noticia

Autor:
MQN - Deportes (334 noticias)
Fuente:
miraquenoticia.com
Visitas:
739
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.