Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lalo Diaz escriba una noticia?

España y Portugal unidas

20/10/2009 17:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

España y Portugal presentan a la FIFA candidatura para el Mundial de fútbol 2018/22

El presidente de la Federación Española de Fútbol, Angel María Villar, y de la portuguesa, Gilberto Madail, se reunieron este martes en Zúrich (Suiza) con el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, para presentarle la candidatura ibérica a organizar el Mundial de 2018 ó 2022.

Villar y Madail presentaron a Blatter la candidatura conjunta hispano-portuguesa y una carta "en la que se manifiesta la unidad de ambos pueblos y el magnífico servicio que podemos dar al fútbol mundial", informó la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en su página web oficial.

El presidente de la FIFA recordó, no obstante, "el largo camino que aún les queda por recorrer" a los aspirantes para organizar esos dos Mundiales, entre los que figuran Inglaterra, Australia, Bélgica y Holanda (en candidatura conjunta), Estados Unidos, Indonesia, Japón, México y Rusia, mientras que Corea del Sur y Qatar son candidatas sólo para el de 2022.

Los candidatos tendrán que presentar en mayo próximo la documentación de las candidaturas y, en diciembre de 2010, el comité ejecutivo de la FIFA designará a los países organizadores. (AFP)


Sobre esta noticia

Autor:
Lalo Diaz (202 noticias)
Visitas:
3262
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.