Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

España se pone guapa ante la presidencia de la Unión Europea

01/01/2010 22:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Puerta del Sol y 41 edificios del resto de España se vistieron de Azul con motivo de la presidencia de la Unión Europea de nuestro Pais

España quiso entrar el año 2010 con una belleza unica y especial con motivo de la Presidencia de la Unión Europea de nuestro pais, por ello 42 edificios emblemáticos de toda España cambiarón su imágen habitual y con un rostro azulado como simbolo de la Unión Europea ilumino dichos edificios ofreciendo una imágen inolvidable.

La puerta del Sol se convirtió en todo un referente a las 12 de la noche cuando comenzarón a sonar las campanadas y un audiovisual con motivo de este acontecimiento mostraba un extraordinario espectaculo de luz y color que podia disfrutarse. En primer lugar se pudo ver como el edificio se convirtió en azul para despues pasar a ser reflejados los monumentos más emblemáticos de los paises de la Unión Europea.

Multitud de personas disfrutaban en la puerta del Sol al mismo tiempo que el resto de edificios de toda España se encendían a medianoche y mostraban el rostro azul que hace alusión a esta conmemoración que otorga la presidencia de la Unión Europea y que es todo un referente para España.

La Junta del Puerto de Gijon, Las Torres de Quart de Valencia, el Palacio Real de la Granja de Segovia, la emblemática puerta de Alcala de Madrid, la Torre Santa Irene de Vigo, el edificio botines de León, la plaza del obradoiro, la torre miro y un sinfin de edificios de toda España que con el azul europeo mostrarón la mejor forma de recibir el año 2010 y demostrando que nuestro pais comienza con la Presidencia Europea.

Europa pudo apreciar una vez más que España es un pais de progreso, de vanguardia y de creatividad mostrando su originalidad y siendo ejemplo del mejor rostro de la Unión Europea iluminando sus edificios de color azul.

De los 42 edificios iluminados solo Torre Miró continuará con su tonalidad azul puesto que forma parte de su diseño vanguardista y propio de este edificio y que realizó Nouvel.

Asi de guapa se pone España para recibir la presidencia de la Unión Europea que viene marcada por la recuperación económica de los paises más desarrollados de Europa y que esperemos nuestro pais sea el siguiente en entrar en este tren y dejar atrás la crisis economica que crea tanto millones de desempleados .


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
7153
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.