Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

España pasa a octavos de final y se desata la locura de la roja

28/06/2010 15:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La seleccion española consigue dos goles frente a un solo tanto de la seleccion chilena

España se enfrentaba a Chile y su pase a octavos de finales consigue desatar la locura española en un viernes en donde todos los españoles disfrutaron de la gran hazaña del equipo español al ganar a Chile por 2 goles a uno.

Las calles de España se quedaron vacías y los diferentes bares y pubs de todas las ciudades españolas vivieron cada uno de los instantes donde todos los españoles pegados al televisión y esperando los goles de la roja hicieron disfrutar de 2 horas de un triunfo que vale el pase de España a una nueva fase en donde tendrá que demostrar su fuerza y defender el titulo y el honor de toda una selección que es favorita a ganar el mundial.

Sin duda alguna el partido de España – Chile del Mundial de Sudafrica 2010 recordará a Villa e Iniesta como 2 grandes jugadores del fútbol español al ser los que marcaran la victoria para España y en donde una vez más un equipo de trabajo conjunto de 11 jugadores hicieron que su buen hacer y nuestra selección marcara sus primeros goles en la primera parte como ocurriera en el anterior partido dejando claro la superioridad del equipo español y su buen hacer.

El partido fue un poco duro al principio donde España no parecía encontrar su lugar en los primeros minutos del comienzo pero Villa quiso dejar claro que el partido lo iba a ganar España y en el minuto 23 Villa marca su gol a puerta vacía tras un erróneo despeje del Bravo que le lleva a el 1-0 a favor de España. Desde este momento la selección comienza a mostrar un juego más convincente y aun nos faltaria confirmar la supremacia con un gol de Iniesta que llegaría 13 minutos más tarde con una jugada en donde Iniesta marcaría el segundo tanto para España, pero el final de la primera parte con un gol de Chile ponía el marcador ajustado con un 2-1. El minuto 47 sera recordado como el minuto de la incertidumbre puesto que España a pesar de ganar de un gol tenia que jugar la segunda parte y demostrar que estaba a la altura de una gran selección.

La segunda parte fue más tranquila y no hubo goles pero el mantener el marcador del 2-1 durante todo el partido y mostrando una España que se crece poco a poco y en donde Iniesta y Villa son protagonistas del juego de la selección española viene a demostrar que podemos conseguir el objetivo. Ahora después del pase a octavos de Final hay que esperar a Portugal para demostrar que tenemos un gran equipo y el proximo martes veremos de nuevo a la roja en plena acción. De momento hoy ya podemos disfrutar de nuestro pase a los octavos de final.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
2221
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.