Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

España y Paraguay a Cuartos de Final

30/06/2010 09:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy se jugaron los últimos dos duelos de Octavos de Final donde los grandes clasificados a la siguiente ronda resultaron de los partidos entre Paraguay vs Japón y España vs Portugal.

Paraguay 0-0 Japón (5-3 en Penales)

Temprano por la mañana (9:00 AM – Horario de la Ciudad de México) se enfrentaron las selecciones de Paraguay y Japón con un empate que se extendió más de lo pensado. Ambas escuadras buscaron el gol pero nunca fueron capaces de convertir frente a los contrarios. El partido llegó a las instancias de los tiempos extras y ni aún así disfrutamos de un gol en el partido.

No fue sino hasta la instancia de los penales que quien falló primero fue el perdedor. Luego de ir empatados 2-2 en los penales, el japonés Yuichi Komano falló y ante la exactitud de los guaraníes que no fallaron ninguno de sus disparos, quienes se coronaron con el avance a cuartos fueron estos últimos.

España 1-0 Portugal

Villa celebra el gol del pase

En el estelar de este Martes, España se enfrentó a la selección de Portugal en un partido muy cerrado. Los campeones de Europa jugaron un partido impecable y aunque sufrieron para conseguir el tanto del triunfo, al final se quedaron con el pase a cuartos ante la selección portugesa, con lo que uno de los jugadores estrella de quien se esperaba más en este mundial se despide del mismo: Cristiano Ronaldo.

David Villa fue el encargado de anotar el tanto del triunfo al 63′ , ya en el segundo tiempo, y con Cristiano Ronaldo completamente perdido en la cancha, fue suficiente para colarse a la fase de cuartos de final.

Con estos resultados han quedado definidos los partidos de Cuartos de Final de este Mundial Sudáfrica 2010, siendo el último encuentro definido entre España vs Paraguay. La copa del mundo entra en un breve receso de dos días, que para muchos será eterno, y se reanuda este Viernes con los duelos de Cuartos.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
7921
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.