Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

España: Orange empieza a cobrar 12 euros por liberar un móvil

26/07/2010 19:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

OrangeA finales del año pasado os contábamos que Vodafone España había empezado a cobrar 6 euros a aquellas personas que ya habían terminado su período de permanencia y querían liberar su terminal. Eso inició un pequeño debate sobre si los operadores estaban realmente obligados a facilitar el código de liberación del terminal a sus usuarios o no y la propia CMT explicó en su blog que cada operador podía establecer las condiciones que quisiera.

Entonces dije que habría que ver lo que tardaban el resto de operadores en subirse al carro y ahora nos enteramos vía móvilToday de que Orange ya ha aplicado la misma medida desde el pasado día 15 de julio. Eso sí, en Orange no se conforman con cobrar sólo 6 euros, sino que cobrarán justo el doble, 12 euros, por liberar un terminal. Me sorprende que Movistar no haya movido ficha todavía.

Para que Orange nos facilite ese código de liberación el cliente tendrá que tener sus facturas al día y haber realizado algún tipo de consumo en los últimos tres meses. Lógicamente, si el usuario todavía no ha finalizado su compromiso de permanencia, tendrá que pagar además la penalización proporcional al tiempo que le quede.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1308
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.