Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

España es el octavo país que más dinero aportará

21/08/2010 16:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

España es, con 5, 8 millones de euros, el octavo país que más ha comprometido en ayudas para los afectados de las inundaciones que han a más de cuatro millones de personas sin hogar en Pakistán y han arruinado cosechas e infraestructuras.

Estados Unidos se sitúa a la cabeza de donantes, ya que ha prometido 118 millones de euros, seguido de Reino Unido, con 32 millones de euros. Australia sería el tercer país donante, ya que remitirá 24, 5 millones de euros, mientras que el cuarto puesto no es para un estado, sino para el Fondo Central de Respuesta para Emergencias de la ONU, que enviará 20, 8 millones de euros.

El cuarto país que más aporta sería Noruega, con 11, 6 millones de euros, y Japón, con 11, 3, ocuparía el sexto puesto. Turquía ha prometido 8, 9 millones de euros, y Dinamarca 8, 4.

Por detrás de España estarían Kuwait, con 3, 9 millones de euros, y Suecia, que destinará 3, 6 millones de dólares. El último de los principales donantes sería Alemania, que dará 3, 1 millones de euros.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1703
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.