Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

España notifica a la ONU sus acciones en la misión de Libia

23/03/2011 08:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El Gobierno de España ha notificado a la Secretaría de Naciones Unidas que dirige Ban Ki Moon las acciones que ha llevado a cabo en el marco de la misión puesta en marcha en Libia tras la aprobación de la resolución 1973 del Consejo de Seguridad.

El portavoz de la ONU, Martin Nesirky, ha indicado que la notificación de España ha sido trasladada al Consejo de Seguridad de Naciones Unidas.

No obstante, ha declinado dar más información sobre el contenido de la misma y se ha limitado a señalar que corresponde a cada país dar detalles sobre las medidas que se están tomando en aplicación a la citada resolución.

Junto a España, este martes también han notificado sus acciones a la ONU otros cuatro países: Bélgica, Ucrania, Noruega y Emiratos Árabes. Durante la jornada del lunes lo habían hecho Reino Unido, Francia, Estados Unidos, Dinamarca, Canadá, Italia y Qatar.

El portavoz de la ONU ha explicado además que el contenido de las notificaciones de los participantes puede ser diferente porque cada uno de ellos indica las acciones que está llevando a cabo y no significa necesariamente que participe en la aplicación de la zona de exclusión aérea.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2975
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.