Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

España: "No ha podido ser"

11/02/2011 15:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, se ha referido a las informaciones que apuntaban a primera hora de la tarde que el presidente egipcio, Hosni Mubarak, no había abandonado el país. "No ha podido ser", ha lamentado.

Rubalcaba ha iniciado su comparecencia semanal ante la prensa al término del Consejo de Ministros pidiendo disculpas por el retraso sobre la hora prevista y ha explicado que se debía al interés del Ejecutivo español por valorar la salida de Mubarak en caso de que se hubiera producido, ya que en la última hora había "rumores" que apuntaban que el presidente había dejado el país.

"Finalmente parece que hay un viaje, pero que no es fuera de Egipto, sino de viaje de vacaciones con la familia, aunque esto también está sin comprobar. Estas son las últimas noticias que tenemos. El caso es que queríamos haber valorado si es que salía de Egipto pero no ha podido ser", ha comentado.

Cuando una periodista le preguntó si realmente había lamentado no haber podido valorar la salida de Mubarak del país, el vicepresidente se reafirmó en sus palabras.

Ha precisado entonces que la posición de España es la de la UE, una postura que se resume en pedir una transición a la democracia "rápida y pacífica".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2080
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.