Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

En España: No es Mundial sin Argentina o Francia: FernandoTorres

07/09/2009 22:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fernando Torres quiere ver a los argentinos, franceses y portugueses en Sudáfrica 2010

Futbol mundial Madrid, España.- El delantero de la selección española, Fernando "El Niño" Torres, deseó que selecciones como Argentina, Francia o Portugal estén en el próximo Mundial de Sudáfrica, porque un campeonato mundial sin ellas "no es lo mismo".

"Un Mundial sin Argentina, Francia o Portugal no es lo mismo. Me gustaría que estuvieran todas", afirmó el delantero español, en referencia a tres grandes selecciones que están sufriendo para lograr su clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010.

La albiceleste se complicó mucho su pase al perder 3-1 con Brasil en partido clasificatorio para la cita mundialista el pasado sábado, mientras que Francia parece apuntarse a la repesca después de empatar 1-1 con Rumania, y Portugal está cuarto de su grupo tras empatar 1-1 con Dinamarca.

"Nosotros pasamos también apuros para clasificarnos para la Eurocopa y luego la ganamos. Las selecciones cambian de un día para otro dependiendo del momento de sus jugadores. Pueden pasar un mal momento ahora y en verano ser uno de los favoritos", añadió el jugador de la 'Roja' en rueda de prensa tras el entrenamiento matinal de la selección española.

La 'Roja' es líder de su grupo ganando todos los partidos, el último con un 5-0 a Bélgica que ha devuelto a los jugadores españoles la euforia

"El halago es cierto que debilita si te conformas y esta selección no lo hace. Podemos mejorar", dijo el jugador español, quien aseguró que "queremos llegar con todas las aspiraciones posibles" al Mundial del próximo año.

Frente a Bélgica "hubo algo diferente, el equipo conectó otra vez y disfrutó más que nunca alcanzando el nivel de juego de la Eurocopa. En la (Copa de las) Confederaciones hicimos buen futbol hasta el palo de Estados Unidos, que nos va a hacer crecer", añadió en referencia a la derrota frente a los norteamericanos en semifinales (2-0) de la competición disputada en Sudáfrica.

"Hay que seguir ganando (...) salir al campo sabiendo que podemos ganar a cualquiera. Es una sensación que volveremos a tener pronto", añadió Torres de cara al próximo partido clasificatorio para el Mundial 2010, el miércoles ante Estonia.


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
2745
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.