Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Antonio Segovia escriba una noticia?

España-Portugal y Chile-Brasil

26/06/2010 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Chilenos son unas moscas cojoneras, que pueden poner en riesgo al Gran Brasil

El cambio de camisetas trajo un efecto extraño al ver el España-Chile. Los rojos parecían los españoles y los azules los chilenos; error era que Chile jugaba como España, le quitó el balón como nunca antes en las mejores épocas de Luis Aragonés y en toda la época de Del Bosque; estaba encima, presionaba como los mejores y creaba peligro constante, en los primeros 20 minutos fue una “mosca cojonera”, ordenada táctica y estratégicamente. Pero tres amarillas por exceso de revolución y un error de Bravo equilibraron el partido. Villa que “maravilla” empalmó con la izquierda el regalo del guardameta de la recién ascendida Real Sociedad, el merito al final de Villa al golpear de una sola vez y toda la aventura chilena se terminó. Luego la expulsión de Estrada previo a el gol del grandísimo “Andresito” Iniesta y España a la próxima fase.

Hechos a destacar

Primero, hubo fortuna, la fortuna que acompaña a los campeones. Pero el equipo está cansado con bajo de nivel físico, hecho que se notó en el segundo tiempo, a pesar de Chile bajar el ritmo, al tener uno menos y preservar el resultado, que finalmente también le clasificó. El nivel físico está justísimo pero el emocional se ha venido arriba, de una manera más fiable.

Segundo, Iniesta vuelve en su estado de gracia natural, y cuando él está bien, puede faltar el mismo Xavi, pero el equipo anda, tiene mordiente y puede ser letal en cualquier momento.

Tercero, la gran revelación de la selección: Sergio Busquets, está jugando como todo un portento, como si tuviera 15 años de experiencia en primera, cuando hace 3 años estaba en cuarta categoría.

Chile le puede amargar la samba a Dunga y los suyos

Lo que viene, España-Portugal

A España le debería ir bien contra Portugal. Ronaldo sobre el que gravita todo el juego luso, intentará hacer lo mismo, el egocentrismo al cubo y esto les hará muy predecibles. España con más confianza, haciendo su juego, con la maquinaria a punto, hará que Xavi se contagie del juego de Iniesta. Del Bosque debería ser más agresivo, poniendo a Fabregas por Xabi Alonso, quien padece de un esquince de tobillo.

Chile-Brasil

Si juega como contra España, con algo menos de revolución y dando el golpe certero, Chile le puede amargar la samba a Dunga y los suyos. Bielsa conoce muy bien a los de la canarinha y promete ser un partidazo, en donde Chile contará con Suazo, Fernández y Carmona. Brasil contará con Kaká, impredecible, y sin Elano. Que partidazo, por lo vistoso y por lo estratégico, ganará esta vez el más inteligente.


Sobre esta noticia

Autor:
Antonio Segovia (12 noticias)
Visitas:
3666
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.