Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sondeoeconomico escriba una noticia?

España lidera la tasa de desempleo Juvenil en Europa

15/04/2011 17:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Instituto de Estudios Económicos (IEE) acaba de presentar nuevos datos en lo que se refiere al paro juvenil en España con un 43, 5% en el pasado mes de febrero de 2011, lo que significa un joven parado de cada dos, en comparación con la media de Europa con el 20, 4%.

De nuevo España vuelve a liderar un nuevo Ranking con la alta tasa de empleo juvenil en Europa, que en su conjunto redujo en cinco decimas la tasa desde el 20, 9% del mes de febrero de 2011.

Otros Países miembros de la UE como Grecia superan a España en más de siete puntos, Eslovenia y Lituania alcanzan la distancia en 9 puntos, Irlanda ha aumentado hasta el 31, 9% mientras que Bulgaria e Italia superan el 28%. En la parte opuesta del ranking de paro juvenil, Reino Unido y Bélgica están cercanas al promedio de la UE, mientras otros países llegan a posicionarse por debajo del promedio, como Malta con un 11, 7%, Austria (10, 1%), Alemania (7, 9%) o los Países Bajos con el 7, 4%.

Más sobre

Según el Instituto de Estudios Económicos (IEE) el liderazgo de España en desempleo juvenil pone en duda la eficiencia de las medidas de la reforma laboral destinada a atajar el grave problema del desempleo entre los jóvenes. Meses después de su aprobación, las cifras no muestran un cambio de tendencia, sino lo contrario.

Te puede interesar:

La construcion lidera dos ranking

El paro en el mes de marzo de 2011


Sobre esta noticia

Autor:
Sondeoeconomico (700 noticias)
Fuente:
sondeoeconomico.com
Visitas:
6513
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.