Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

España/Italia-Berlusconi aclara que su alusión al Gobierno demasiado rosa de Zapatero fue una "expresión con admiración"

10/09/2009 12:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, aclaró esta mañana a la ministra española de Defensa, Carme Chacón, que su alusión al Gobierno demasiado rosa de Zapatero no fue más que una "expresión con admiración".

El 'premier' italiano aprovechó la XVI Cumbre Hispano-italiana que se está celebrando en estos momentos en la isla de la Maddalena, en el oeste de Italia, para explicar a las ministras españolas lo que en realidad había querido decir cuando el año pasado utilizó la expresión "Gobierno demasiado rosa" para describir al nuevo Ejecutivo español, que se caracteriza por su fuerte presencia femenina.

'Il Cavaliere' se detuvo unos momentos con Chacón para "precisar" cuál había sido el verdadero sentido de sus palabras sobre "la presencia de las mujeres". "Lo he dicho como siempre hago, con ironía", pero "luego, la prensa, como siempre, cambia las cosas", lamentó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2511
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.