Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

España: la inversión en marketing móvil crece un 17, 8% en 2010

15/11/2010 11:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

mma España: la inversión en marketing móvil crece un 17,8% en 2010

La MMA (Asociación de Marketing Móvil) y Accenture han presentado su último informe sobre el marketing móvil en España, del que se desprende que ha habido un crecimiento en la inversión de este sector del 17,8% en el año 2010 respecto a 2009.

En total, se han invertido en marketing móvil 38 millones de euros. De ese total, 13, 7 millones de euros se han destinado a Internet en el móvil, seguido por las Aplicaciones, que ha sufrido un aumento del 12, 2% debido en gran parte al crecimiento de Android. En tercer lugar de las inversiones se encuentra la Mensajería, con una inversión total de 7, 8 millones de euros.

Más sobre

En lo que se refiere al tipo de anunciantes que han apostado por publicitarse a través de los teléfonos móviles, la Automoción ha sido un año más el sector dominante, con un 28% de la inversión y por delante de Viajes (12%), Belleza (10%), Finanzas (10%) y Retail (9%).

El informe de la MMA incluye también algunas previsiones y tendencias para los próximos años. Por ejemplo, se afirma que el crecimiento de los próximos años se verá potenciado por las redes sociales y el geomarketing, que habrá nuevos formatos publicitarios y que el Advergaming (publicidad dentro de juegos para móviles) tendrá una gran importancia dentro de las aplicaciones.

Vía | aecomo

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1416
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.