Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

España: Indhira e Iván Madrazo comparten vacaciones en Ibiza

05/08/2010 16:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los 'grandes hermanos' también sienten predilección por el encanto de Ibiza y se dejan cautivar por sus tentaciones. Así, los rumores sobre una relación entre Inhira e Iván parecen haberse confirmado durante las vacaciones compartidas en la isla con su ex compañera Saray

Antes de que Indhira llegara a la casa de Guadalix, la pareja no se conocía personalmente pero ella se encargó de alabar al ganador de la pasada edición durante su estancia en el concurso.

Indhira e Iván Madrazo comparten vacaciones en Ibiza

Así, Iván Madrazo no tardó un segundo en defenderla en los platós, tarea nada fácil después de la relación que mantuvo con Arturo. Una vez Indhira salió de la casa y comenzó su periplo televisivo, confesó que solo eran buenos amigos pese a las miradas y diversas citas que mantenían.

“¡Iván es un chico genial, guapo y muy honesto pero no hay nada entre nosotros!”, se ha apresurado a escribir Indhira en su 'blog' al llegar de Ibiza. La joven de 23 años ha confesado estar soltera y sin compromiso y ha aprovechado para 'colgar' en Internet fotografías personales de las fiestas en una de las islas más animadas. Las instantáneas de Indhira e Iván en la playa no han salido a la luz todavía, aunque seguramente no tarden en aparecer vídeos e imagenes que certifiquen la supuesta relación. Casualmente, Arturo estuvo en la isla el mismo tiempo que el trío y coincidió con ellos en una discoteca, pero pronto se marchó con su grupo de amigos.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
7411
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.