Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mi Rondo escriba una noticia?

España - Honduras: Paso adelante

22/06/2010 16:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

La Selección Española dirigida por Vicente del Bosque dio anoche síntomas de mejora, síntomas de ese gran combinado que alucinó y enamoró a Europa.

Sin embargo, todavía existen varios "peros" que deben resolverse:

1- El juego de toque existe y está totalmente presente en el sistema táctico de España. Sin embargo, la puntería de cara a gol está resultando más costosa que de costumbre. Incluso de penalti.

2- Las novedades del once titular no estuvieron a la altura. La introducción de Fernando Torres y Jesús Navas no aportaron nada nuevo a España. El delantero madrileño parece no haber recuperado el nivel óptimo y se le pudo con demasiados errores de cara a portería. El extremo derecho de los Palacios no acabó de desbordar por la banda y se le vio un poco retenido. Quizás de extremo como revulsivo sí, pero en el once titular parece que la próxima oportunidad será de nuevo para David Silva.

3- El juego de Jesús Navas debe ir orientado a un futbolista como Fernando Llorente. Los centros medidos del joven extremo del Sevilla FC quedan estériles ante jugadores como David Villa, Xavi Hernández, Juan Mata, Andrés Iniesta o David Silva. Si la filosofía es el toque el jugador perfecto es David Silva. Si se buscan las bandas efectivamente el papel de Navas es mucho más determinante.

4- El viernes llega Chile, el principal rival por la primera plaza desde el comienzo y que lo hace como una primera final, ya que una derrota dejaría practicamente fuera a la Roja a la primera de cambios.

5- El colegiado estuvo poco acertado en algunas acciones del juego, al no señalar dos claros penaltis a favor de España. Luego, el que sí acertó a pitar lo desaprovechó David Villa.

¿Y ahora qué? ¿Seguirán con su campaña de desprestigio contra la Selección Española desde los medios extranjeros?

Lo primero que viene es el próximo compromiso del próximo viernes frente a Chile. Un encuentro que determinará seguramente el futuro de ambas selecciones. Una derrota de cualquiera de las dos seguramente les haga despedirse, lo que convierte en el último encuentro del Grupo H en una auténtica final anticipada para ambos combinados.

Victoria sí o sí para España en busca del sueño de los Octavos y a partir de ahí paso a paso para llegar finalmente a la ansiada final del Mundial de Sudáfrica 2010.

Saludos. Viva el Fútbol.


Sobre esta noticia

Autor:
Mi Rondo (427 noticias)
Fuente:
mirondo.blogspot.com
Visitas:
2762
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.