Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

España hizo temblar a los "gringos"

05/06/2011 13:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los campeones del mundo apabullaron a una frágil selección de Estados Unidos en su campo

Con las únicas ausencias de su capitán, Iker Casillas, de Carles Puyol y Xavi Hernández, la campeona del mundo, visitó este sábado la ciudad de Nueva Inglaterra para enfrentar a la selección de la barra y las estrellas como preparación para la Copa Oro 2011.

Cazorla se fue con doblete

Los dirigidos por Vicente del Bosque aún recordaban aquella triste derrota en la Copa Confederaciones del 2009 en semifinales, cuando con goles de Jonathan Bornstein y de Clint Dempsey, los Estados Unidos dieron la sorpresa y los dejaron fuera de la final en ese torneo.

Por eso los ibéricos querían sacar revancha de esa derrota y demostrar porque es la selección número 1 por parte de la FIFA, y prácticamente fueron los amos y señores del juego, desde los primeros minutos fueron los españoles los que llevaron la voz de mando en la cancha en busca de vulnerar el arco de Tim Howard.

Estados Unidos debuta este martes en Copa Oro

A los 28 minutos llegaba la primera concresión por intermedio de Santi Cazorla, el hombre del Villareal de España, que hoy se iría con doblete, pero antes al 33, Álvaro Negredo, pondría de gran manera el segundo tanto para los campeones del mundo.

A los 41, Cazorla se haría presente con su segundo personal y el tercero para los de la furia roja, con que se irían al descanso con un cómodo y contundente 3 a 0.

Ya en el complemento, los locales trataron de borrar la mala imagen de la etapa inicial, pero poco hicieron para inquietar la valla de Pepe Reina. Más bien a los 73 minutos, Fernando El Niño Torres, el hombre del Chelsea inglés, pondría el definitivo 4 por 0, con que se cerraría una tarde majestuosa en Nueva Inglaterra.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
1436
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.