Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

España gana pero no convence

22/06/2010 06:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La furia roja por fin celebró su primer triunfo en Sudáfrica ante una temerosa selección de Honduras

JOHANNESBURGO, SUDÁFRICA. En un partido de regular calidad la furia roja española venció comodamente a la selección de Honduras por 2 a 0 pero sigue dejando mucho que desear su accionar en este Mundial.

Y es que todavía hay jugadores que todavían no encienden en los dos primeros compromisos de los ibéricos, ante Suiza y hoy ante los catrachos.

Villa salvó del ridículo a los españoles

España llegó a este Mundial como los actuales campeones europeos y ocupando actualmente el primer lugar en el ranking de FIFA. Sin embargo los dirigidos por Vicente Del Bosque no muestran ese fútbol con que se coronaron en Europa.

Ya en el juego, podemos decir que fue como un colectivo con público, una selección de Honduras que llegó para ser el títere del grupo H ya que los centroamericanos no mostraron ningún argumento para vencer a los campeones europeos.

Al minuto 32 caería la primera anotación donde David Villa en una gran acción individual se quitó a tres hondureños y con remate cruzado venció la estirada de Noel Valladares.

Ya en el complemento los ibéricos buscarían más anotaciones y parecía que llegarían uno por uno, al minuto 51 de juego nuevamente Villa lograría superar a los catrachos en un contragolpe que inció Xabi Alonso y serviría el balón para el pichichi español para que pusiera el segundo tanto.

Los de la furia tendrpian la oportunidad de aumentar la cuenta, cuando una falta infantil de Izaguirre sobre Villa sería señalada como penal, pero en esta ocasión Villa desperdiciaría la ocasión enviando la jabulani a un costado del marco hondureño.

Al final el marcador no se movería a pesar de las constantes llegadas de los ibéricos y un 2 por 0 que mantienen a los de Del Bosque en la pelea por clasificar a la siguiente ronda.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
2806
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.