Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

España necesita de expertos en medicina alternativa

08/02/2011 20:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

España necesita de expertos en medicina alternativa

España necesita de expertos en medicina alternativa

Son necesarios expertos en España para el trabajo de terapias alternativas que tanto auge están teniendo, ya que en España se está produciendo un gran crecimiento del intrusismo en la medicina alternativa, lo que haga que podamos caer en manos de personas que pueden hacernos peor al no conocer exactamente la medicina que van a hacer.

Homeopatia, fitoterapia, reiki, aromaterapia, etc son terapias con origen milenario pero no hay los suficientes expertos en España. Puede ser una nueva vía de empleo para los que quieran estudiar estas medicinas o una nueva forma de trabajo para los que tienen los estudios adecuados, ya que son terapias cada día más demandadas, aunque no con el reconocimiento que merecen, es por eso que no hay los suficientes expertos tanto en medicina como en farmacia que se encarguen de esta medicina alternativa cada vez más en auge.

De hecho, por esta misma razón, se están introduciendo muchos extranjeros en este campo, y el hecho de que no haya los conocimientos reguladores de esta medicina suficientes puede llevar a graves problemas de la salud.

Más sobre

Se piensa que el personal sanitario debe aprender a buscar alternativas terapéuticas de acuerdo con el paciente y la patología que tiene, buscando los mejores beneficios para la persona. Con esto se quiere decir que se busca que en España se enseñe al personal sanitario a conocer estas nuevas terapias, ya que cada vez se están utilizando más, y muchas veces por personas que pueden tener algunos conocimientos pero no los suficientes para atender a la demanda incipiente.

Debemos regular estas terapias para que sean propicias para nuestra salud, creando una formación efectiva que ayude a que estas terapias sean tratadas por manos expertas.

Debemos adaptarnos a la nueva demanda, y debemos cuidar nuestra salud, con la nueva medicina alternativa.

Blog de Farmacia


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
1746
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.