Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

España: El estilo de la Infanta Elena, en duda según New York Magazine

30/11/2010 16:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque dentro de nuestras fronteras es considerada una de las mujeres más elegantes de España y siempre está entre los puestos más destacados de los rankings de moda, al otro lado del charco, la elegancia y el estilo de la Infanta Elena han sido puestos en entredicho

La hija mayor del Rey se enfundó un traje poco apropiado según el New York Magazine, para acudir a un reciente evento hípico al que asistió como madrina.

"La Princesa Elena de España asistió a un evento hípico el domingo, para el que lució un traje marrón, curiosamente de terciopelo, que complementó con un bolso acolchado de Chanel". Al lado de esta frase, el periódico New York Magazine, en su sección de moda, publicaba una imagen de la Infanta con el traje que eligió para el evento.

Hasta aquí todo normal, si no fuera por la pregunta que se hace el periódico, y a la que las respuestas no se han hecho esperar: "¿Te pondrías tú un traje de pantalón de terciopelo para un evento hípico?".

Sin embargo, y pese a que el periódico en cuestión se atreve a cuestionar el estilo de la Infanta, la gran mayoría de los lectores y encuestados comentan que es un look "totalmente apropiado" para una Infanta, aunque le hubieran cambiado el peinado y entallado un poco más la chaqueta.

Vea: El resto de esta entrada, información Internacional, Deportes, Autos, Política, Ciencia, Tecnología, Celebrities, Moda y más en: http://elmundo365.blogspot.com/2010/11/espana-el-estilo-de-la-infanta-elena-en.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
3268
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.