Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

España quiere encauzar en Bielorrusia su pase a la Eurocopa 2016

14/06/2015 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

España busca este domingo en Bielorrusia (18h45 GMT) un triunfo con el que encauzar su clasificación para la próxima Eurocopa de Francia-2016, ante un rival que apura sus opciones de lograr el pase directo.

Segunda en el grupo C a tres puntos de Eslovaquia, con la que perdió en su visita a Bratislava, la Roja ocupa una de las dos posiciones del clasifican directamente para Francia y tiene tres puntos de ventaja sobre Ucrania (3º).

Sin embargo, eslovacos y ucranianos tienen en esta jornada compromisos en teoría más asequibles. Los líderes de la llave reciben a Macedonia y los terceros jugarán contra Luxemburgo.

Bielorrusia, por su parte, ocupa la cuarta posición, con cuatro puntos en cinco partidos (sólo una victoria), a cinco unidades de Ucrania, por lo que necesita la victoria para no descolgarse casi definitivamente en el grupo.

Aparte de la dificultad de jugar fuera de casa ante un rival incómodo, el gran enemigo para los hombres de Vicente Del Bosque parece ser la fecha del partido, ya con la temporada de clubes finalizada y los jugadores casi en las vacaciones.

El jueves pasado, en León, España dio una buena imagen en su victoria 2-1 ante Costa Rica en un amistoso de preparación, pese a jugar con un equipo de teóricos suplentes. Pero la misión de Borisov se antoja más difícil.

Más sobre

Este sábado Del Bosque ensayó con un once en el que sólo repetían con respecto al duelo ante Costa Rica el central Sergio Ramos y el centrocampista Cesc Fábregas.

- Pedro, confirmado como titular -

image

Según esta prueba, Iker Casillas sustituiría en el arco a David De Gea, mientras que el trío atacante formado por Aleix Vidal, Nolito y Paco Alcácer dejaría su lugar a otro más experimentado; los canarios Pedro Rodríguez y David Silva, junto con Álvaro Morata.

"No espero una encerrona, estamos en un fútbol serio y no creo que haya contratiempos. Hemos jugado ya en campos malos e incómodos", señaló el sábado en rueda de prensa Del Bosque, que cumplirá 100 partidos en sus siete años como seleccionador español.

"No va a ser un partido fácil, pusieron en dificultad a Rusia hace poco, tienen un delantero potente, son contundentes atrás y tienen capacidad creadora y luchadora en el medio. Alguno de sus jugadores destaca a nivel individual pero su fuerza está en el colectivo", continuó el técnico.

En el partido de ida, disputado en Huelva en noviembre, España se mostró superior y ganó 3-0, con tantos de Isco, Sergio Busquets y Pedro, confirmado por Del Bosque como titular este domingo.

Bielorrusia viene de perder 4-2 en un amistoso ante Rusia, en el que el central del Málaga Egor Filipenko, único integrante de esta selección que juega en la Liga española, disputó 67 minutos.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3460
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.