Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kalikatros escriba una noticia?

La España democrática del futuro próximo

20/09/2010 15:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Democracia para todos

Sé que existe hoy una izquierda que piensa exactamente igual que aquellos cafres de 1936, que decían que había que eliminar todo vestigio de conservadurismo; y que las leyes mientras les sirviera a sus propósitos las aceptarían de lo contrario las precaverían. Pero también existe una izquierda moderada que se merece mis respeto y consideración, y que preconizan una sociedad muy distinta a la que pinta Zapatero.

Estoy totalmente convencido, que, el mismo PSOE va a acabar con su Secretario General y Presidente de Gobierno más nefasto y felón que a tenido la Historia de España. Por lo que en las próximas elecciones se va a acabar el Zapaterismo para siempre. Ni la izquierda ni la derecha democrática de España, pueden consentir semejante esperpento de presidente, que se ha creído que puede hacer lo que le sale de sus narices. Por lo que en las próximas, saldrá un gobierno del PP con una oposición moderada del PSOE, que ¡por supuesto! no la liderará Zapatero.

La Democracia Española tiene que superar para siempre un pasado que la imposibilita a ser consecuente con su razón de ser. Una democracia con “fantasmas de un pasado” pululando por mentes resentidas; y/o otras mentes nostálgicas con deseos volver a un pasado superado, jamás se podrá consolidar.

Las leyes en Democracia son para crear lo que pide el Pueblo, ya que la creación no afecta negativamente a nadie. Pero si las leyes son para prohibir, si afectan negativamente a parte de ese Pueblo, y la Democracia se convierte en Partitocracia. Por lo tanto: SOLO EL PUEBLO Y NADA MAS QUE EL PUEBLO, puede abolir con su actitud negativa, aquellos usos y costumbres que ya no les interesa. Un gobierno democrático JAMAS, debe catequizar a los ciudadanos según sus creencias, pues entonces los convierte en súbditos; y una democracia se compone de ciudadanos con pensamientos libres, no inducidos a una doctrina.

Estoy totalmente convencido, que, el mismo PSOE va a acabar con su Secretario General y Presidente de Gobierno más nefasto y felón que a tenido la Historia de España

Las corridas de toros han sobrevivido a dictaduras, monarquías, más dictaduras y democracia, por lo tanto, su desaparición de la sociedad española, será cuando sea un ¡Clamor popular! que desaparezcan, no porque a los antitaurinos se les ponga “en el forro de sus camisas” que hay que suprimirlas.

Veo el aborto de la misma manera que los antitaurinos ven las corridas de toros: UNA SALVAJADA. Pero muy a mi pesar, y por considerarme demócrata, no tengo más remedio que admitir, que, un sector muy amplio de la sociedad es pro abortista; y si les negara ese derecho, estaría incurriendo en una incoherencia con mi pensamiento: LEGISLAR PARA PROHIBIR. Lo que si haré, es desde mis modestísimos púlpitos, pedir a los pro abortistas que no nieguen el derecho de nacer a nadie, ya que ellos han tenido el privilegio de nacer.

Yo espero, que todos los españoles debemos llegar a la conclusión, que, los verdaderos valores del ser humano: el respeto, el orden, la justicia, la educación y la paz, son valores universales, no patrimonio de nadie en particular; por eso los gobernantes post Zapatero, deben buscar las formulas para gobernar para todos (eso siempre lo dicen cuando llegan al poder), y no gobernar para grupos de presión que chantajean a los gobiernos con sus votos.


Sobre esta noticia

Autor:
Kalikatros (33 noticias)
Visitas:
2662
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.