Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Shdayu escriba una noticia?

España declara a Belén Esteban Pesadez Nacional

22/10/2010 12:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Definiciones de pesadez: 1. Cualidad de pesado. 2. Terquedad o impertinencia propia de quien es molesto y enfadoso. 3. Cargazón, exceso, duración desmedida. 4. Molestia, trabajo, fatiga

Algunos la llaman princesa del pueblo, yo particularmente, cuando miro su cara veo la figura de la Reina Madre. La defino de esa manera ya que puestos a darle un titulo de la realeza, creo que es el mas apropiado, y no precisamente porque sea una madre coraje, sino más bien por definir las arrugas y el envejecimiento del personaje en cuestión.

Belén Esteban, al igual que muchos otros personajes es sinónimo de Telebasura. Pero sin duda alguna ella es la número uno.

Años atrás lo que era un espermatozoide y un óvulo por separados no era noticia, pero la fusión de los mismos se convirtió en un presagio de lo que actualmente conocemos por vivir de cuentos y montajes Belén EstebanS.A.

A día de hoy no se sabe que puede ofrecer este personaje a la sociedad, y mirando al futuro nunca se sabrá. Periodista no es, actriz o cantante tampoco, presentadora ni de lejos, deportista no, científica mucho menos, y tampoco se le conoce profesión alguna.

En resumidas cuentas este personaje se hizo camino en la televisión vendiendo no solo su vida (como dice ella), sino también la vida de la familia paterna de su hija. Porque si no es por la familia Ubrique éste adefesio de inspiración social para algunos, no sería nadie, aunque para muchos sigue siendo nadie.

Toda su vida televisiva ha sido y será un montaje. Vive con la sombra de Toñi (su representante) pegada al trasero, muchas personas piensan que su cama debe ser de tres cuerpos. Es una mujer, y perdón por utilizar la palabra mujer, que no sabe hacer nada sin que la dirijan.

Los entendidos en la materia afirman que este personaje se ha convertido en un fenómeno social. Muchos españoles se preguntan porque se ha convertido en un fenómeno facial

La fábrica de la tele (basura) y Tele5 han visto en ella a la gallina de los huevos de oros, cuando realmente la mayoría de los españoles vemos un murciélago que chupa todo lo que le da rentabilidad, dejando su guano maloliente en forma de montajes a los que ellos llaman exclusivas.

Los famosos palmeros que la acompañan en el programa son igual de hipócritas que ella. Si la Esteban no captase las neuronas de bajo potencial y mucho menos autoestima de sus seguidores, probablemente todos ellos estarían en el paro, de ahí que le sigan como perritos falderos, porque al final dependen de ella.

La fantasía de algunos la han puesto en el parlamento, yo propongo a Tele5 que la nombre Co Presidenta de la cadena para que vaya probando las dotes de mando. Dicen que es Co Presentadora, ya total podría ser Co Presidenta o Co Directora de Tele5, aunque pensándolo bien, esta nunca será nada, en todo caso ya es Co Rnuda.

El último montaje fue llamado El Triangulo de la Cornuda, la Esteban desapareció misteriosamente de los plató durante días. Todo se resolvió con la aparición estelar de la marioneta Fran, 7 días después la poseedora de la cornamenta lo perdonó, total por 6 polvos no iba arruinar su matrimonio. Y yo pregunto, Jesulin cuantos polvos echaste tu joder? Ahora entiendo que seas torero, porque tremenda faena que nos diste con la madre explotadora de tu hija.

En fin....... Este personaje ya nos cansó con tantas historietas y montajes. De ahí que la hayan declarado Pesadez Nacional.


Sobre esta noticia

Autor:
Shdayu (1 noticias)
Visitas:
10247
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.