Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Germán Carías escriba una noticia?

España debe golear a Chile y Australia para pasar a octavos de la Copa Mundial Brasil 2014

16/06/2014 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por Germán Carías hijo

Luego de recibir una goleada histórica, la selección de fútbol de España, para seguir en competencia y acceder a octavos de final. Tiene la obligación de ganar a Chile y Australia con marcadores abultados. El estilo del "Tiki-Taka" y de obtener victorias por un gol ya no les sirve.

"El pez muere por la boca" y Vicente Del Bosque arrogantemente había declarado que, España estaba defendiendo su estilo de juego y no un titulo. El estratega también agregó estar listos para jugarle a cualquiera y ganar. Pero jamás imaginaron ante Holanda sufrir la humillación del 5-1 con doblete de Van Persie y Robben.

La selección española de fútbol debe demostrar de lo que están hechos. Tienen que sobreponerse del duro golpe recibido y pasar la pagina, porque el peor descalabro para los campeones defensores del titulo, sería no acceder a la siguiente fase del torneo.

Muchos comentan en las redes sociales que la culpa en gran parte es del arquero Iker Casillas. Pero debemos ser objetivos. Cualquier portero en el mundo hubiera sucumbido ante el ataque inclemente de los holandeses. Inclusive Casillas evitó una catástrofe mayor e irse del estadio con un marcador más vergonzoso.

¿Cómo motivar a un equipo después de semejante derrota?

España está obligada a hacerlo. No pueden dejar al mundo la duda de su juego. Aunque muchos de sus jugadores están en el ocaso de sus carreras, los ibéricos deben renacer y sacar su mejor fútbol. "La guerra no se pierde en una sola batalla". Cualquiera tiene un tropiezo y necesitan asimilarlo lo más rápido posible, para enfrentar los próximos cotejos ante Chile y Australia con hidalguía. Pero algo muy importante hay que recobrar, la humildad.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Germán Carías (61 noticias)
Fuente:
germangcarias.com
Visitas:
2828
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.