Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alc escriba una noticia?

España contra Libia

21/03/2011 15:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dos F-18 españoles vigilaran la zona de exclusion area, y por otro lado una firma española negocio renovar la defensa libia

Como es`posible que por un lado la firma española Indra, de no ser por que la burocracia libia es lenta, hubiera modernizado el sistema de defensa aereo el cual ya modifico en el año 2009. La compañia española lider en el sector de la tecnologia de la informacion, le fue adjudicado en el año 2006 por valor de 48 millones de euros, por la cual Indra implanto un nuevo sistema automático de control del tráfico aéreo en Libia, con centros de control en las ciudades de Trípoli, Bengasi y Al Jufra.

Que ironia y por otro lado dos cazas F-!8 españoles que esta mañana han partido de cerdeña con la mision de vigilar de que no se viole la zona de exclusion aerea. De todas maneras es increible que este tipo de suceso no se les ponga remedio antes de tener que llegar a estos extremos.

Es triste saber lo que nuestros hijos se encontraran

¿ Para que, un organismo de la ONU ? el cual no ha sido capaz de evitar tener que llegar a una guerra con Libia. Por quue dirigentes como Gadafi existen en esta sociedad. Por que tenemos que llegar siempre a la matanza de seres humanos para imponer las ideas. Es triste saber lo que nuestros hijos se encontraran un futuro venidero.


Sobre esta noticia

Autor:
Alc (9 noticias)
Visitas:
2202
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.