Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

España condena el atentado de ayer contra la Guardia Revolucionaria iraní

19/10/2009 12:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Gobierno español condenó hoy "enérgicamente" el atentado perpetrado ayer viernes en el sureste de Irán en el que murieron al menos 42 personas, incluidos varios altos mandos de la Guardia Revolucionaria, cuerpo ideológico y de élite del Ejército iraní.

"El Gobierno de España condena enérgicamente el atentado terrorista en Irán, que ha producido un elevado número de víctimas mortales y de heridos", comienza el breve comunicado de Dirección General de Comunicación Exterior del Ministerio de Asuntos Exteriores.

El texto manifiesta además su solidaridad con las víctimas y familiares. "El Gobierno quiere hacer llegar sus condolencias a las familias de las víctimas y desea una pronta recuperación a los heridos", concluye el comunicado.

El doble atentado suicida fue perpetrado en la mañana de ayer en un encuentro entre mandos de la Guardia Revolucionaria y dirigentes tribales de la región de Sistán y Baluchistán, concretamente en la región de Pishin, cerca de la frontera con Pakistán. El ataque ha sido reivindicado por un grupo rebelde baluche y suní, Judolá (Soldados de Dios).


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1734
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.