Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

En España: Cobra buena lana por decir que Ronaldo echa uno y se duerme

19/08/2009 20:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nereida Gallardo, una novia que tuvo Cristiano Ronaldo, pasó por la caja del dinerito de DEC la otra noche, para contar sus intimidades con el jugador, a pesar de que ahora tiene otro novio

La tal Nereida, que se debió embolsar unos 50.000 euros por decir que Ronaldo la tiene pequeña y que echa un quiqui y se duerme, ya había hecho hucha por hacer un montaje dos días antes en una discoteca de Mallorca, a la que asistió Cristiano.

Ella, que había llamado a algunos periodistas para que vieran cómo se ligaba ella al portugués, se quedó a verlas venir, porque el otro se debió de dar cuenta de la jugada y no le hizo caso en toda la noche. Ni cuando salió detrás de su coche implorándole que parara. Y todo, con su novio actual delante. ¡Qué tipa!

En DEC, hizo otro montaje, se mostró arrepentida por haber hecho tamaño ridículo delante del jugador y sacó la caja de Klinnex -eso debe suponer un aumento de ingresos- para enjugarse las lágrimas cuando escuchaba al estoico novio decir que él la seguía queriendo a pesar de todo.

La Bermúdez, que también había sido novia o similar del fichaje más caro del Real Madrid y que también lo explotó en su momento, había dicho que a Ronaldo le gusta mirarse en sus relaciones íntimas.

Estas no tienen límite, lo largan todo por la pasta.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
8764
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.