Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Soyunangel escriba una noticia?

España da la cara por Haití

23/01/2010 19:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las donaciones rondan aproximandamente los 2, 5 miilores de euros al día. Superando las aportaciones solidarias realizadas tras el tsunami de 2004 por los españoles, la crisis no merma un ápice la solidaridad de los ciudadanos

Mejora la situación humanitaria en Haití, la ayuda se reparte con más fluidez, pero no hay más que ver que Puerto Príncipe es una ciudad devastada. Se planea desde el Gobierno haitiano realojar 400.000 supervivientes en otras localidades. Pretende organizar varios campamentos de 10.000 tiendas cada uno, en lo que se reubicarán a 100.000 damnificados.

Agua distribuida por Intermón

Está ONG que ha recibido donaciones por valor de 2, 5 millones, está distribuyendo agua potable en distintos barrios de Puerto Príncipe.

Agua y letrinas distribuidas por Cruz Roja

Llamamiento de la FAO. El director de la ONU pide "ayuda muy urgente" antes de la llegada de la época de siembra en marzo, sobre todo para rehabilitar las infraestructuras agrícolas

Cruz Roja con una recaudación de 7, 8 millones ha centrado su asistencia en Leogáne, está localidad de 134.000 habitantes donde el 12 de enero se derrumbarón el 90% de los edificios.

Asistencia sanitaria desde Médicos sin Fronteras

Está ONG recibiendo una donación de 4 millones realiza una media de 130 operaciones al día. Están totalmente desbordados y se centran en los casos más graves.

Solidaridad ejemplar

En plena crisis económica y con tasa de desempleo más alta de Europa, España es el tercer donante del mundo en el terremoto de Haití. Una reacción espontánea de miles de ciudadanos que demuestra que nuesto país es solidario y comprometido. Noticias así nos animan a confiar más en el futuro.

Fuente: Qué

Imagen: 20minutos.es


Sobre esta noticia

Autor:
Soyunangel (2 noticias)
Visitas:
9768
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.