Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

España busca su plaza para el Mundial tras exhibir un gran nivel

09/09/2009 16:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

España, campeón europeo, tiene la posibilidad de hacerse con un lugar en el Mundial cuando se enfrente a Estonia el miércoles

España busca su plaza para el Mundial tras exhibir un gran nivel hace 1 hora 42 mins

España, campeón europeo, tiene la posibilidad de hacerse con un lugar en el Mundial cuando se enfrente a Estonia el miércoles tras aprender la lección en la Copa Confederaciones de junio.

España busca su plaza para el Mundial tras exhibir un gran nivel

Animada tras la victoria del sábado por 5-0 sobre Bélgica, España se asegurará una plaza para Sudáfrica si derrota a los visitantes en Mérida y si el segundo equipo del grupo, Bosnia, pierde puntos ante Turquía en el partido que se celebra el mismo día.

España cuenta con un récord de victorias del 100 por 100 en los siete partidos disputados dentro del Grupo 5 europeo, y aunque Bosnia gane el miércoles, haría falta una combinación poco probable para arrebatar el lugar entre los clasificados al equipo de Vicente del Bosque.

Los ganadores de los nueve grupos europeos se clasificarán para Sudáfrica mientras que los ocho mejores segundos jugarán en eliminatoria entre ellos y cuatro se clasificarán.

"Tenemos que seguir presionando porque aún necesitamos cuatro puntos para sellar nuestra clasificación de forma matemática, y no podemos dar nada por sentado hasta que los tengamos", dijo Del Bosque.

España, campeón europeo, tiene la posibilidad de hacerse con un lugar en el Mundial cuando se enfrente a Estonia el miércoles

Estonia es quinto, con tan solo una victoria en siete partidos, y tiene la defensa más permeable tras haber encajado 19 goles. Perdieron por 4-2 contra Turquía el sábado pero no se espera que hagan grandes cambios en el equipo.

TRABAJAR DURO

La victoria del sábado en La Coruña fue como un aliciente para España después de la derrota sufrida a manos de Estados Unidos en la Copa Confederaciones en junio.

"Ser expulsados de la Copa Confederaciones nos obligó a replantearnos (las cosas), porque habíamos sido un poco inconsistentes", dijo Del Bosque.

"Tuvimos que trabajar duro para derrotar a Bélgica. La primera mitad fue dura pero acabamos bien el partido. Fue bueno conseguir una victoria como ésta", añadió.

El centrocampista Marcos Senna no salió al campo debido a que acababa de volver de una lesión, pero podría jugar contra Estonia, aunque parece que David Silva saldrá al comienzo del partido tras sus dos goles el sábado".


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
2801
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.