Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

En España: Alertas meteorológicas en 38 provincias, por bajas temperaturas y nevadas

19/12/2009 14:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Madrid, 19 dic (EFE).- La nieve y las bajas temperaturas, que en algunas zonas podrían descender hasta los once grados bajo cero, mantienen hoy en alerta a 38 provincias, en algunas zonas por ambos fenómenos atmosféricos

La Agencia Estatal de Meteorología (AENET) ha activado la alerta naranja por temperaturas mínimas en casi todas las provincias de Castilla y Léon, donde el termómetro podría bajar hasta los diez grados bajo cero, excepto en Valladolid, que se queda en los seis grados negativos.

También hay alerta de riesgo importante por temperaturas mínimas en Navarra, donde podrían registrarse los once bajo cero (en el Pirineo) y en zonas de La Rioja y de Aragón (sobre todo del Pirineo oscense).

La nieve ha activado la alerta por riesgo importante en Andalucía (Almería, Granada y Jaén), Castilla-La Mancha (Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo), Comunidad valenciana (Alicante y Valencia), Murcia y Baleares, donde podría haber una acumulación de nieve de entre 10 y 20 centímetros.

Los vientos costeros serán especialmente intensos en Mallorca, Menorca, La Coruña, Gerona, Ceuta, Málaga, Granada y Almería.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
6643
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.