Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

España aconseja a sus nacionales no salir de sus casas

14/01/2011 20:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación aconseja a los españoles que se encuentren en Túnez "no salir de sus domicilios u hoteles, seguir las consignas oficiales y extremar la prudencia".

Así consta en las recomendaciones de viaje publicadas en su sitio web (http://www.maec.es) y que ha actualizado a última hora de esta tarde "a la vista de los últimos acontecimientos".

El departamento que dirige Trinidad Jiménez recomienda "no viajar a Túnez por el momento" y "desaconseja muy en particular el viaje a las zonas interiores del país, especialmente al cuadrado formado por las ciudades de Le Kef, Siliana, Sidi Bouzid y Kaserine, la región de Gafsa y el sur del país (Matmata, Douz, Kebili, Touzeur), así como a los suburbios de las grandes ciudades".

Tras la declaración del estado de emergencia, el establecimiento del toque de queda en todo el país de 18.00 horas a 6.00 de la mañana y el cierre del espacio aéreo, "se aconseja a los españoles que estén en el país no salir de sus domicilios u hoteles, seguir las consignas oficiales y extremar la prudencia", concluye el aviso.

Según el embajador de España en Túnez, Antonio Cosano, la colonia de España en Túnez asciende a más de 600 personas, algunas de ellas tienen la doble nacionalidad, mientras que podría haber en torno a unos 400 turistas españoles en estos momentos en el país, según los datos que ha recabado de agencias de viajes.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2554
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.