Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Iñaki escriba una noticia?

España 1 - 0 Iraq

18/06/2009 11:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

España a semifinales de la Confederaciones

Ayer jugó España su segundo partido de la Copa Confederaciones, y como venía avisando Del Bosque hubo una serie de cambios en el equipo, por ejemplo, los dos centrales que jugaron contra Iraq eran diferentes los dos que jugaron contra Nueva Zelanda.

El partido contra Iraq fue un partido díficil, porque los Iraquíes se cerraron bien atrás, con dos claras lineas defensivas bien marcas en el campo. Una línea defensiva de cinco hombres, y por delante otra de cuatro, bien replegados, y trabajando bien la defensa. Así España fue total dominador del encuentro, pero no gozaba de ocasiones claras, sólo al final de la primera parte, parecía que le imprimió más ritmo al juego, y pudo llegar en varias ocasiones al área rival, pero únicamente realizó un disparo entre los tres palos, dato que da muestra de la buena defensa de los iraquíes, y de la falta de ritmo de los españoles.

En la segunda parte no varió mucho la cosa, eso sí, España consiguió el gol de la victoria por mediación de Villa a pase de Capdevilla, y poco más. El hecho de que Iraq estuviese totalmente echada atrás, también tenía una ventaja, y no fue otra que fueron incapaces de crear una ocasión de peligro en todo el partido, a excepción de la que tuvieron a última hora que bien pudo costarle un susto a España.

Ahora a España le queda un partido frente a Sudáfrica, que ayer también ganó 2-0 a Nueva Zelanda, y ahora se encuentra segunda del grupo, y que buscará la sorpresa frente a España, para intentar colarse en semifinales. Por parte de España se esperan nuevas rotaciones, y todo parece indicar que gente como Fábregas volverá al once titular, y Busquets y Llorente, también saldrán de inicio, ya que Del Bosque desde el primer día quiso dejar claro que su intención era que jugasen todos antes de llegar a semis. Así que todo parece prever que Diego Lopez, también será portero titular.


Sobre esta noticia

Autor:
Iñaki (2 noticias)
Visitas:
3240
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.