Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elmundodeestrella escriba una noticia?

Espaguetis varias versiones

18/07/2011 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En casa gustan mucho los espaguetis, y rara es la semana que no se coman. El prepararlo de la misma manera al final termina cansando un poco así que en esta entrada os dejo varias maneras de preparar los espaguetis ( o cualquier otra pasta) Maneras sencillas, y caseras, para todos los gustos.

ESPAGUETIS SALTEADOS

Estos espaguetis son los mas rápidos y faciles de hacer. Mientras estamos cociendo la pasta en abundante agua con sal, en una sartén hacemos un salteado con aceite de oliva, bacon o jamón cocido y champiñones. Agregamos al salteado los espaguetis bien escurridos. Removemos para que el sofrito se ligue bien con los espaguetis y rectificamos de sal. Servimos.

ESPAGUETIS MARINEROS

Hacemos un sofrito de cebolla, ajo, y tomate, mucho tomate (sin piel) Todo muy picado y bien pochado en aceite de oliva. Añadimos las almejas ( sin las conchas) y las gambas ( sin cascaras) y rehogamos bien con un poco de vino. Salpimentamos. Agregamos los espaguetis cocidos y escurridos. Rectificamos de sal, dejamos un poco para que los espaguetis absorban el sabor marinero y servimos.

ESPAGUETIS CON PILADELPHIA

En una sartén ponemos un poco de aceite de oliva y el bacon y dejamos que el bacon se haga lo máximo posible sin llegar a quemarse. Agregamos los espaguetis cocidos y escurridos de agua. Ponemos unos huevos batidos y bastante queso piladelphia ( queso al gusto) Revolvemos bien para que el queso se derrita y los huevos se cuajen. Salpimentamos y servimos.

ESPAGUETIS CON NATA

Pochamos una cebolla bien picada en aceite de oliva. Agregamos el jamón cocido cortado en tiras. Añadimos los espaguetis cocidos y escurridos. Ligamos bien. Agregamos la nata líquida, sal pimienta y un poco de nuez moscada. Ponemos huevo duro picado. Dejamos que la nata evapore un poco y servimos.

ESPAGUETIS CON GAMBAS Y QUESO

Hacemos unas gambas al ajillo, en aceite de oliva ponemos ajo, bastante ajo, una guindilla y las gambas peladas. Sal y cuando estén hechas se apartan. Volcamos sobre los espaguetis cocidos y escurridos y ligamos bien. Ponemos unas cucharadas de queso piladelphia y dejamos que se derrita. Rectificamos de sal y servimos.

ESPAGUETIS CON CARNE EN TOMATE

Si nos ha quedado algún resto de guiso de carne, ya sea carne guisada con verduras, carne con tomate, carne en salsa, siempre la podemos aprovechar acompañando esa carne con unos espaguetis cocidos y bien escurridos.

La pasta tiene mil manera de prepararse, aquí algunos platos que he ido dejando en el tintero por su facilidad de elaboración y sencillez pero que merecían ver la luz aquí en el blog.

Espero que os gusten.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Elmundodeestrella (722 noticias)
Fuente:
el-mundo-de-estrella.blogspot.com
Visitas:
6563
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.