Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

Espadas cree que "hoy empieza el principio del fin" de las mayorías del PP en las encuestas

20/02/2011 14:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con la aprobación de las listas que el PSOE presenta por Sevilla

Espadas cree que "hoy empieza el principio del fin" de las mayorías del PP en las encuestas

ELPLURAL/ANDALUCIA

El candidato socialista a la Alcaldía de Sevilla, Juan Espadas, apuesta porque este domingo, con la aprobación de las listas que el PSOE presenta tanto en la capital como en municipios de la provincia, "empieza el principio del fin" de las mayorías del PP en las encuestas que "perderán" el 22 de mayo

Así lo ha pronosticado Espadas antes de asistir al Comité Provincial de Listas del PSOE de Sevilla, al tiempo que ha declarado que "el PP no va a gobernar ni va a ganar las elecciones", porque, según precisa, "se confirma que tocaron techo en sus expectativas de voto hace bastante tiempo".

Indecisos

De igual modo, manifiesta que "evidentemente" cada vez tiene "más claro" que la lista presentada es "la que necesita la ciudad y es el revulsivo que los ciudadanos estaban esperando, sobre todo para los indecisos, que seguro que decantarán su opinión hacia el PSOE", porque, señala, "el proyecto político y las personas son de tanta solvencia que no admite comparación con el PP".

Siete meses de calle

Por otra parte, Espadas ha dicho que "siete meses de calle dan para un buen porcentaje de conocimiento frente a los cinco años que ha estado el candidato del PP", Juan Ignacio Zoido. Por ello, "si hay alguna diferencia, será compensada en tres meses", ese es el objetivo del socialista, "para que una gran mayoría de los sevillanos me conozcan".

Diferencia con la derecha

No obstante, aclara que "sobre todo" le interesa que los ciudadanos "conozcan el equipo que presentan los socialistas, el proyecto del PSOE y que sepan la diferencia de elegir a la derecha o elegir seguir transformando la ciudad y avanzando", y en eso, apostilla Espadas, "me voy a dedicar los 90 días que quedan".

Susana Díaz

En este sentido, la secretaria de Organización del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, ha valorado la candidatura presentada para la Alcaldía de Sevilla, "donde hemos hecho una apuesta de buscar a los mejores, de interpretar lo que nos pedía la calle, y hemos conseguido implicar a socialistas sin carnet en la candidatura, lo que nos ha dado como resultado un equipo potente de gente comprometida, que genera solvencia, confianza e ilusión entre los sevillanos".

Cuanto más se le conoce mas se le valora

Así, ha defendido el trabajo realizado hasta la fecha por el candidato socialista y ha mantenido que "si algo dicen las encuestas sobre Espadas, es que cuanto más se le conoce, más se le valora y más confianza genera". Por ello, ha adelantado que el PSOE se "va a volcar para que a Espadas lo conozca la mayoría de los ciudadanos", porque, según ella, "los sevillanos votan por ilusión y dejan de votar por desmotivación, y Espadas genera ilusión". Por el contrario, Díaz opina que "la derecha intenta desmotivar para que los sevillanos y los andaluces no piensen en la Sevilla o la Andalucía que quieren para los próximos años".


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
2328
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.