Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Asphixia escriba una noticia?

Espacios de trabajo en casa en tiempos de Covid- 19

9
- +
19/02/2021 12:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En esta época de teletrabajo que nos está tocando vivir nos surge la necesidad de habilitar espacios de trabajo funcionales dentro de nuestro hogar que nos permitan una reunión por zoom ó trabajar en un espacio silencioso

Todo para una cómoda oficina en la habitación

A cualquier edad, tener una oficina ergonómica y un espacio de trabajo cómodo es esencial. Y más en los tiempos de teletrabajo que nos está tocando vivir debido al covid- 19 Una vez elegido e instalado el escritorio adecuado, todo lo que queda es añadir el almacenamiento necesario de acuerdo con el uso deseado de la oficina, un asiento adaptado a la morfología de la persona, así como la conexión eléctrica en cantidades suficientes.

Puedes seguir los consejos de un decorador profesional ó adaptar tu misma tu casa para estos nuevos

A cada edad, almacenamiento específico

El espacio de oficinas antes de 6 años

Para los niños menores de 6 años, los escritorios en una versión de ascensor o aquellos con un pequeño casillero son más que suficientes para almacenar los pocos dibujos o libros.

A esta edad, elija contenedores de plástico o algodón, en los que el niño pueda almacenar sus hojas y lápices sin el riesgo de salir lastimado.

Las mesas de oficina para los más pequeños son bastante ligeras (menos de 2 kg).

El espacio de oficinas para mayores de 6 años

Tan pronto como el niño crece y comienza a estudiar, es importante proporcionar una superficie de trabajo más cómoda con almacenamiento conveniente, como cajas con ruedas que se mueven fácilmente y pueden ir debajo o al lado del escritorio.

Estos permiten, por ejemplo, almacenar todos los suministros necesarios (estilistas, grapas, papel, etc.). Un estante de pared conectado por encima del escritorio permitirá organizar los libros y que los cuadernos sean útiles. Si el mamparo no es lo suficientemente fuerte como para soportar el peso de un estante, puede elegir un escritorio con un estante simple o nichos. Por lo general ocupa toda la longitud del escritorio y se coloca en la parte inferior y por encima de la bandeja, contra la pared si el escritorio está instalado en la habitación de esta manera. Si esta configuración no es suficiente, todavía tiene la opción de "L" o escritorios en ángulo. Tienen muchos estantes y pueden acomodar ordenador (portátil o de escritorio), impresora, libros, cuadernos, etc.

Cuando se trata de sentarse, también es importante que su hijo tome una posición cómoda. Para ello, elija una silla de oficina con apoyabrazos o una silla de oficina ergonómica, y asegúrese de que una u otra sea ajustable en altura. Finalmente, no olvides la cesta de papel.

El espacio de oficina para adultos

Por lo que se refiere a los padres, si la oficina no puede encontrar su lugar en ningún otro lugar que no sea en la habitación, la opción es elegir muebles que coincidan con los muebles existentes.

Y para hacer este espacio lo más discreto posible, optar por una secretaria en lugar de una oficina.

Es perfectamente adecuado para el uso de un ordenador portátil. ¿Necesitas más espacio? Instale una oficina de consola. Por lo general ofrece una superficie de trabajo bastante cómoda (60 x 130 cm, por ejemplo).

Elige un modelo con al menos dos cajones, para almacenar bolígrafos, papeles y dejar ese espacio limpio cuando no lo estés usando. Algunos modelos incorporan un casillero trasero (accesible no una escotilla en la parte superior de la bandeja) para ocultar los cables de alimentación de su equipo informático.

Si necesita almacenamiento adicional, como el dormitorio de su hijo, puede tener un estante de pared instalado, cuidando la naturaleza de la pared. Si, a pesar de esto, todavía carece de almacenamiento, puede colocar un mueble junto a su escritorio para colgar carpetas. Haga coincidir con el modelo de escritorio, si es posible. De lo contrario, muchos otros modelos pueden caber en una habitación.

Y no se olvide de añadir una silla cómoda o silla de oficina.


Sobre esta noticia

Autor:
Asphixia (1 noticias)
Visitas:
327
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.