Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pastorgabriela escriba una noticia?

Espaňa y Finlandia

24/03/2013 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Crees que ganará a Francia?

España se ha complicado mucho la vida al empatar contra Finlandia. Eso son las primeras palabras sobre el partido de ayer. La primera parte de España fue lastimosa. La entrada de Pedro cambió un poco el panorama. La primera parte de España fue lastimosa. Sin desborde, acabó recurriendo a los disparos lejanos con escaso éxito. La entrada de Pedro cambió un poco el panorama.

El defensa de la selección española Sergio Ramos, achacó a la "falta de precisión" la causa del empate cosechado ante Finlandia en Gijón, que obliga a España a ganar en Francia el martes para recuperar el primer puesto del grupo en la fase de clasificación hacia el Mundial de Brasil.

"Ha sido una pena, porque en la primera acción que han tenido han marcado. Nosotros hemos tenido el partido siempre controlado y lo único que ha faltado ha sido precisión de cara al gol para matar el partido", explicó en Telecinco el zaguero español.

Ramos, capitán del equipo de España, se mostró contrariado porque el partido "estaba prácticamente controlado y se ha ido en los últimos minutos. No te vas contento", dijo.

Sergio Ramos rechazó que la selección hubiera dejado de lado la atención en el choque frente a Finlandia dada la importancia del partido del próximo martes, ante Francia en París.

Ramos: Lo único que ha faltado ha sido precisión para matar el partido


Sobre esta noticia

Autor:
Pastorgabriela (522 noticias)
Visitas:
978
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.