Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siempreenmedio escriba una noticia?

Esos viajes

12/01/2016 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageHay viajes que te cambian la vida.

En general, viajar es siempre una experiencia que remueve cimientos, aunque sea solo un poco. Viajar a sitios diferentes y conocer a personas de otras culturas hace que surjan preguntas que, tal vez, de otro modo, no surgirían.

Imagino que habrá gente a la que no le pase esto (obviamente, si viajas de spa en spa o de hotel de lujo en hotel de lujo, notarás poca diferencia entre Cancún y Phuket). Pero creo que viajar es la mejor forma de aprender sobre el ser humano, sobre los grandes porqués, sobre nosotros mismos.

Más sobre

Cuando sales al mundo aprendes a amar la diferencia. Aprendes a apreciar y respetar las sutilezas de otras formas de vida (a veces, tan agresivamente distintas a la propia). Regresar de un viaje a un lugar remoto te deja cargada de interrogantes y de dudas, y eso es bueno. Recuerdo esos viajes que me dejaban sin respiración, experiencias que deseaba que no acabaran nunca. Recuerdo eso tan parecido al síndrome postvacacional, la "bajona" al regresar al día a día, a la rutina. Al echar la vista atrás, siempre hay imágenes clavadas en mi memoria que me traen sensaciones indescriptibles. Sin embargo, en los últimos viajes que he hecho, me he dado cuenta de que, al final, tenía ganas de regresar a casa. Y eso me hace sentir inmensamente feliz y afortunada.


Sobre esta noticia

Autor:
Siempreenmedio (1453 noticias)
Fuente:
siempreenmedio.info
Visitas:
1783
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.