Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

El esmoquin une a las modelos Judit Mascó, Martina Klein y Clara Alonso

14/10/2009 23:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una prenda tan masculina como el esmoquin se ha convertido en el punto de unión de tres generaciones de modelos

Aunque dos de ellas, Judit Mascó y Martina Klein, están actualmente un tanto alejadas de las pasarelas, las tres maniquíes españolas no han dudado en lucir los diseños de Corazón, con los que han dicho sentirse "femeninas y elegantes".

"Con el tiempo hay que reciclarse y diversificarse", ha asegurado a EFE una Martina Klein que ha aprovechado la "carrera de la vida" que supone ser modelo para dar el salto a medios como la radio o la televisión.

Para Judit Mascó, una vez que acaba la "corta" carrera como modelo de pasarela, es importante aprovechar las actitudes personales y proponerse nuevos retos. "Ahora, estas nuevas actividades son cada vez más mi profesión, porque cada vez hago menos cosas como modelo", ha confesado.

Aunque dos de ellas, Judit Mascó y Martina Klein, están actualmente un tanto alejadas de las pasarelas,

Por su parte, Clara Alonso, que ya ha desfilado para firmas como Victoria's Secret, tampoco descarta dedicarse a la música o la interpretación cuando deje de desfilar por el mundo y "vuelva al nido".

Las tres modelos, que han desfilado en el espacio The Chivas Studio, han destacado el buen momento que vive la moda española a nivel internacional. "Aunque con la crisis la cosa está difícil para todos", ha puntualizado Martina Klein, quien ha destacado, además de a diseñadores como David Delfín o Josep Font, a grandes cadenas de moda española que demuestran "que estamos saliendo al extranjero".

Martina Klein también ha hablado de la nueva generación de modelos españolas porque, "aunque luego sólo suenan unos pocos nombres, son muchas las que desfilan en las pasarelas de todo el mundo: tienen muy buena preparación, se quejan poco y son muy versátiles". Una buena fama a la que contribuyen con su "rigurosidad y esfuerzo", ha añadido Mascó.

Las tres han afirmado sentirse muy "femeninas" y "elegantes" con las piezas diseñadas por Baruc Corazón que, inspirándose en los clásicos esmóquines, "ha transformado, deshecho y vuelto a hacer el esmoquin en el cuerpo de la mujer", ha explicado Martina Klein.

Por Carmen de Águeda


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
14246
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.