Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futurocio.com escriba una noticia?

La ESL busca el mejor equipo del mundo

26/10/2009 16:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Alguna vez has soñado con representar a tu país en un deporte? Ahora eso es posible con S4League; la Liga de Deportes Eletrónicos presenta el primer Country Championship, donde todos los países europeos podrán competir con el fin de descubrir qué nación es la mejor en S4 League

El torneo ESL Country Championship 2009 estará basado en el modo Touchdown de 5 contra 5 jugadores de S4 League, siendo el máximo de jugadores permitidos por equipo de 12. Actualmente 21 países en todo el mundo han confirmado su participación.

Los premios que los jugadores podrán conseguir consisten en miles de puntos AP, la moneda oficial del juego: 20.000 puntos AP para cada uno de los ganadores; 10.000 AP para los segundos y 5000 AP para los terceros. Además, el equipo ganador podrá diseñar y posteriormente seleccionar su logo en la siguiente actualización de S4 League.

Puedes consultar información sobre el torneo previo en España en esta dirección: http://www.esl.eu/eu/s4l/team/4479830/ y en http://www.esl.eu/eu/s4l/news/102269/

Más información sobre el torneo en: http://www.esl.eu/eu/s4l/special/6155/

Con más de 17.000 participantes en nuestro país, la ESL es posiblemente la liga más seguida por aficionados y profesionales de los deportes electrónicos. A lo largo de todo el año, y centralizadas en la web www.esl.eu/es los participantes de las ligas se enfrentan en diferentes categorías, asimilables a la primera división, segunda división y tercera división, si adoptamos un símil futbolístico.

Existen más de 4800 jugadores semiprofesionales luchando por subir a las ligas profesionales, en las que sólo 750 jugadores pueden jugar actualmente. España es una de las grandes potencias a nivel de deportes electrónicos.

S4 League, show me your S4

S4 League es un videojuego de accion 3D que se puede clasificar en el género de los MMO (Juegos Masivos Multijugador Online). Tiene la forma de un arcade 3D en tercera persona con gráficos inspirados en el mundo del cómic. De hecho, sus desarrolladores están afincados en Corea.

Creado por Key Milestone, S4 League es un juego de acción 3D en tercera persona que viene a ofrecer a los usuarios acción basada en la estética y cultura manga con una marcada personalidad, tanto a nivel gráfico como jugable.

El título es un juego de acción trepidante en el que tendremos que luchar, por equipos, en diversos escenarios y pruebas. El objeto del juego es acabar con el equipo rival o incluso ganar un partido de fútbol futurista. Para ello los jugadores podrán emplear diversos poderes y extras. Podrán elegir algunos al comienzo del juego, cuando personalicen a su jugador, y mejorarlos a lo largo de las partidas. También podrán escoger entre un gran número de armas.

S4 League realizará periódicamente ligas y campeonatos online en los que los jugadores podrán ganar tanto dinero real como virtual. Además, los jugadores podrán reinvertir ese dinero en mejorar las características de sus jugadores o incrementar las posibilidades de equipo.

Las armas:

En cuanto a sus armas, S4 League ofrece mas de 9 armas de diverso alcance y potencia. Desde el Revolver más común, hasta las potentes Rail Gun o Sub Machine Gun. El videojuego tampoco olvida las armas de corto alcance, para el cuerpo a cuerpo, con dos sables de plasma. Diversos gadgets, como el gancho que nos permitirá encaramarnos a las partes más inaccesibles de los escenarios, nos dejan claro de S4 League tiene una enorme cantidad de posibilidades. Por ejemplo, algunas armas como el Cannonade también pueden ser utilizadas no sólo para un enemigo en concreto, sino para acabar con todo el equipo rival, si se ponen a tiro. Las armas en S4 League son gratuitas, excepto algunas que sólo se podrán obtener en niveles avanzados y que podrán ser adquiridas mediante micropagos.

Las habilidades:

Las habilidades es otro de los aspectos más interesantes de S4 League. Cada jugador podrá elegir un buen número de habilidades que se sumarán a la pericia del jugador y a la estrategia para conjuntar uno de los juegos más completos tácticamente que podremos encontrar online. El objetivo del juego, como sabéis, dependerá del modo que escojamos; el más divertido puede ser el que emula un partido de fútbol en el que tenemos que marcar gol en el campo contrario. Las habilidades pueden ayudarnos a ello con capacidades como volar, hacernos invisibles, inmovilizar a un rival, o incluso detener el ataque de un oponente.

A medida que avancemos en el juego las habilidades serán parte fundamental en la estrategia de los equipos, que tendrán que conjuntar debidamente todas las que posean, para formar un bloque compacto. Armas, habilidades y estrategias serán básicas para conseguir conjuntar equipos ganadores.

El título ofrece varios modos de juego y un sistema de carrera que nos permitirá jugar en las ligas más acordes con nuestro nivel. Algunos objetos, por ejemplo, están restringidos por niveles. También, y gracias a tus victorias, podrás ganar dinero que utilizar para adquirir en nuevo equipamiento y llegar a lo más alto de la S4 League. S4 League es compatible con una gran variedad de configuraciones, ya que está optimizado para funcionar en el mayor número de equipos posible.

Kwanho Choi, CEO de Neowiz Games afirma que: “el acuerdo de publicacíon de S4League con Burda supondrá un hito importante para Neowiz Games en nuestro camino por crecer hasta ser una compañía global”. Además, añade: ‘daremos todo el apoyo a S4 League para convertirlo en un éxito en el mercado Europeo”.


Sobre esta noticia

Autor:
Futurocio.com (19 noticias)
Visitas:
8857
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.