Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Armando Jesus Marquez Alvarez escriba una noticia?

ESET presenta ESET Remote Administrator en español

05/09/2009 15:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ESET presenta ESET Remote Administrator en español

ESET presenta ESET Remote Administrator en español

La consola de administración remota de ESET se encuentra disponible para los usuarios hispanohablantes en su idioma y con ella se simplifica, aún más, la gestión centralizada de todos los equipos de la red sin importar su tamaño, su diversificación y su complejidad.

La compañía desarrolladora del mutipremiado antivirus ESET NOD32 Antivirus y la solución unificada ESET Smart Security, pone a disposición de sus clientes la nueva versión en español de la consola de administración remota ESET Remote Administrator, capaz de simplificar la implementación, configuración y generación de reportes.

“Un plan de seguridad de la información eficaz para cualquier empresa implica la elección de la mejor solución de acuerdo a sus necesidades. Controlar distintos software en la red corporativa, sin las herramientas adecuadas, puede convertirse en una tarea muy tediosa y costosa”, explicó Ignacio Sbampato, Vicepresidente de ESET Latinoamérica.

“Con el renovado ESET Remote Administrator y la versión 4 de sus productos lanzada durante este año, ESET es capaz de proteger cualquier tipo de ambiente corporativo sin importar el tamaño o la complejidad de su red”, aseguró Sbampato.

ESET Remote Administrator contribuye con la protección contra los códigos maliciosos al permitir que los administradores TI puedan responder con facilidad y velocidad frente a diversos ataques informáticos, obtener reportes del funcionamiento de la seguridad en toda la red, actualizar las bases de firmas para todos los equipos y ejecutar las soluciones de ESET, todo desde una misma locación, sin importar la cantidad de equipos que la conforman o la distribución de la misma.

“La centralización resulta también favorable a la seguridad de la red, debido a que permite una rápida respuesta ante un incidente en cualquiera de los puntos de trabajo”, explicó Cristian Borghello, Technical & Educational manager de ESET Latinoamérica.

La adaptación de esta solución integral de ESET al idioma español responde al imperativo de la empresa de responder con la mayor responsabilidad y eficiencia a las necesidades de todos sus clientes alrededor del mundo.

ESET Remote Administrator está incluido en ESET Smart Security Business Edition y ESET NOD32 Antivirus Business Edition. Para más información acerca de la consola de administración remota, se puede visitar su sitio oficial para América Latina:

http://www.eset-la.com/remote-administrator


Sobre esta noticia

Autor:
Armando Jesus Marquez Alvarez (24 noticias)
Visitas:
6792
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.