Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bkowalksi escriba una noticia?

ESET Endpoint Security alcanza la mayor puntuación en los test de protección antimalware de SE Labs

16/03/2017 23:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La consultora de análisis de soluciones de seguridad garantiza que los usuarios de ESET están protegidos ante cualquier tipo de malware

ESET, la mayor empresa de seguridad informática con sede en la Unión Europea, ha superado el récord de reconocimientos otorgados por SE Labs, una de las organizaciones independientes de análisis de seguridad informática más importantes del mundo, a una misma empresa en la industria de la seguridad.

En el último informe publicado por SE Labs, ESET obtuvo tres máximas puntuaciones (AAA) gracias a la protección total registrada por las soluciones para consumo, pymes y grandes empresas. Se trata de la primera vez que ESET recibe tres premios AAA de SE Labs de forma simultánea. Se confirman, con los resultados del análisis de la compañía, los puntos fuertes de las soluciones ESET: cero falsos positivos, bajo impacto en el sistema y 100% de  protección preventiva.

Las soluciones de ESET no solo han mostrado unos rendimientos extremadamente positivos en estos análisis, sino en todos los que se llevaron a cabo en 2016. En SE Labs valoramos la estabilidad así como los resultados consolidados, algo muy complicado de conseguir, pero que han demostrado tener las soluciones ESET”, afirma el fundador de SE Labs, Simon Edwards.

 

ESET Endpoint Securityconsiguió los mejores resultados en los análisis de protección antimalware para empresas y de protección antimalware para Pymes gracias a la combinación de las funciones que permiten el bloqueo de URL maliciosas y exploits o la correcta clasificación de aplicaciones y webs legítimas. Los expertos también confirmaron como fortaleza de ESET Endpoint Security la gestión efectiva de los ataques dirigidos basados en exploits, por lo que protege a las empresas de cualquier tamaño ante una gran variedad de amenazas, incluyendo las famosas BlackEnergy o Sednit.

En lo que se refiere al análisis de productos de seguridad para usuarios particulares, la solución de ESET fue la única de la industria que obtuvo un 100% de precisión en el análisis, lo que significa que los usuarios domésticos que utilizan ESET pueden estar tranquilos ya que se encuentran protegidos ante cualquier amenaza de malware, ransomware o spyware.

 

Ahora más que nunca, la protección es algo más que bloquear URL maliciosas o tener cero falsos positivos: consiste en tener la capacidad de contener ataques dirigidos y complicados y de ofrecer a los usuarios unos niveles de protección preventiva que les garantice la seguridad en sus sistemas sin que se tengan que preocupar por el impacto que puede suponer en sus dispositivos. Los análisis de SE Labs demuestran que estos escenarios no son ajenos a ESET y que las soluciones que provee la compañía funcionan con un 100% de precisión”, asegura Juraj Malcho, director de tecnología en ESET.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Bkowalksi (1191 noticias)
Visitas:
1503
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.