Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bkowalksi escriba una noticia?

ESET anuncia el lanzamiento de sus nuevas soluciones de seguridad para empresas

27/02/2015 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Totalmente rediseñados, los nuevos productos mejoran la usabilidad, el rendimiento y la flexibilidad en la administración

ESET anuncia su nueva generación de productos de seguridad para empresas, totalmente rediseñados para atender las nuevas necesidades en seguridad de la información que requieren las empresas actualmente. Estos productos incluyen nuevas funciones como protección antibotnets, bloqueo de exploits, antiphishing o antirrobo.

 

Desarrollar productos de seguridad de alta gama no es algo nuevo para nosotros, lo llevamos haciendo desde hace más de 20 años”, afirma Richard Marko, CEO de ESET. “Sin embargo, con la revolución digital que estamos viviendo, el panorama operativo está cambiando de forma tan rápida que queríamos volver a lo básico y entender de verdad qué necesitan nuestros clientes para hacer crecer sus negocios, hoy y en el futuro más próximo. La clave es equilibrar usabilidad con rendimiento y agilidad. Y el resultado habla por sí mismo: creo sinceramente que lo hemos conseguido”, explica.

 

Los nuevos productos para empresa son resultado directo de una larga e intensa investigación con los clientes de la compañía, con técnicos de seguridad y sistemas y expertos analistas de la industria de los antivirus. ESET ha analizado sus necesidades durante meses para después implantar las mejoras en sus productos.

 

  • ESET Remote Administrator: sistema de gestión remota vía web para cualquier producto de la gama empresarial de ESET.
  • ESET Endpoint Security y ESET Endpoint Antivirus: protege las empresas con múltiples capas de seguridad, entre las que se incluyen la tecnología de detección y análisis en la nube de ESET NOD32.
  • ESET Endpoint Security para Android: protege los dispositivos móviles de los profesionales frente a cualquier amenaza emergente y ayuda a los administradores a cumplir con las políticas de seguridad de la empresa.
  • ESET File Security para Microsoft Windows Server: motor de análisis que ofrece protección de alta gama para los datos que se almacenan o transfieren por los servidores de la compañía.

Sobre esta noticia

Autor:
Bkowalksi (1187 noticias)
Visitas:
985
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.