Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Esencialmente no, lo lamento.

24/11/2012 20:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Generalmente, los productos de L'Bel me gustan... pero esta es la excepción. El desmaquillante Essential , que vino en mi Almabox de Octubre pintaba lindo pero me defraudó. La mascarilla exfoliante es muy buena y suave, pero este es nada. Es un desmaquillante en una crema-gel que supuestamente esrefrescante, pero la verdad es que no sentí ninguna frescura y la textura medio gel- medio-cremosa es molesta para esparcir. Tampoco limpia tanto como otros productos del rango.

Puede usarse para retirar maquillaje del rostro y de los ojos. Con la máscara de pestañas la textura no ayuda: no la disuelve bien y hay que esperar para que eso suceda... o terminar refregando. Con el rostro sucede algo similar; si bien puede ser retirada con agua o con un algodón, de cualquiera de las dos maneras no se trata de limpieza profunda. Y aún retirando con agua, la sensación de frescura nunca apareció; bah... refresca lo mismo que cualquier otra limpiadora, pero no deja la sensación que dejaría un producto con alcanfor o mentol.

image

Los componentes (entre otros):

  • Proteína de trigo : neutraliza los radicales libres, previniendo el envejecimiento prematuro.
  • Squalane : es una sustancia grasa que se consigue a partir del aceite de oliva y es un componente natural del sebum de la piel que mejora su textura.
  • Rosal de castilla : con propiedades antiinflamatorias, antisépticas, depurativas y tónicas.
  • Manzanilla : antiinflamatoria, antiséptica y descongestiva.
  • Castaño de indias : alivia inflamaciones, es vasoconstrictor, nutre y suaviza la piel.
  • Avena : hidratante, emoliente, calma irritaciones.
Creo que lo que menos me gustó es esa consistencia, intermedia entre una crema pero más gelatinosa... además no limpia tan profundamente para ser sincera. Decidí usarla con un cepillo exfoliante y ahí si me gustó como funcionó, pero creo que fue por el cepillo...

Y ya que estamos con la limpieza, en la masterclass de Shiseido me dieron una muestra de esta limpiadora de ojos y labios:

image

Esta miniaturita, con menos de la mitad de producto sobre un algodón, retiró todo, sin esfuerzo alguno. Debo contarles que me ardieron un poco los ojos, lo cual es raro en un producto que es exclusivo retirar el maquillaje de esa zona. Como retiró tan fácilmente el maquillaje de los ojos, decidí usarlo en el rostro y funcionó perfectamente. No sé cuál es el precio (y creo que no quiero preguntar), pero si pudiera, lo compraría.

¿alguien probó alguno de estos dos limpiadores?


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1365 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
3441
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.