Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?

La esencia del clásico americano celebra sus 30 años fragancia Ralph Lauren

29/07/2009 22:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el marco de la celebración de los 30 años de imperio de fragancias del diseñador norteamericano Ralph Lauren, la firma ha decidido celebrar el aniversario con la creación de la fragancia Polo Modern Reserve

<a href=

En el marco de la celebración de los 30 años del imperio de fragancias del diseñador norteamericano Ralph lauren, la firma ha decidido celebrar el aniversario con la creación de la fragancia Polo Modern Reerve, una remembranza a la esencia alguna vez introducida de la mano de su creador el perfumista Carlos Benaim.

Hace treinta años, los hombres buscaban esencias que fuesen fuertemente masculinas, recuerda Benaim hoy en día tiende a inclinarse por más elegancia y suaves esencias, abriendo puertas para las frescas y chispeantes fragancias. Estoy seguro que Polo Modern Reserve es otra extraordinaria fragancia y espero que los consumidores de Polo estén tan emocionados como yo me encuentro.

A través de la información que ha puesto a circular la casa de modas, se explica que Polo Modern Reserve es la definición de herencia, clasicismo, autenticidad y vida en el campo. El imaginario del hombre que utiliza la esencia tiene el gusto refinado, es apasionado del Polo y aprecia el lujo de pasar el tiempo con su familia al aire libre, envuelve la vida y valora este legado.

Ignacio Nacho Figuera Bruce Weber

La celebración ha contado con la participación de Ignacio Nacho Figueras como embajador de la marca. El argentino de 31 años y considerado el mejor jugador de polo del mundo, presta su imagen a la firma desde hace cuatro años y ahora suma a esta colabaoración una nueva campaña pubicitaria para los tres perfumes Polo Ralph Lauren, Polo Modern Reserve, Polo Black y Polo Blue.

De este modo, Figuera volverá a ponerse detrás del lente del prestigioso fotógrafo Bruce Weber para la campaña El Mundo del Polo. Weber también encargó de dirigir el spot de televisión que protagoniza el polista.


Sobre esta noticia

Autor:
Hechizada (607 noticias)
Visitas:
9642
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.