Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maven escriba una noticia?

Esdras Amado López desprestigia nuevamente a Honduras

13/05/2010 13:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El periodista Esdras Amado López en su viaje a España ha aprovechado nuevamente para abrir las puertas del infierno a está nación, Honduras

Tegucigalpa- Esdras Amado López, propietario de canal 36, y terrorista de la palabra, anda por España abriendo las heridas que el gobierno de Pepe Lobo, pensó haber superado.

Es está clase de hondureños los que Honduras no necesita, es una persona que pese a tener un ‘ titulo

universitario’ , es completamente un ignorante.

Precisamente el día de ayer escuchaba a Javier Aguilera decir que en un estado de excepción se puede desmantelar un medio de comunicación, yo le contesto que si, en un estado de esté tipo ni la vida esta asegurada, las personas deben de permanecer en sus casas.

Pero lo que si molesta es lo primero que apunté, la Unión Europea, un grupo ‘ cerrado’ de países que no querían reconocer al actual gobierno, pero ya se podía ver que la situación se estaba arreglando, hasta que Esdras Amado López ha vuelto a meter su maldita mano.

Creo que este tipo de hondureños, que buscan hacerle daño a la patria que los vio nacer, se merece un castigo ejemplar, sino la pena de muerte, ya que con sus malas acciones esta poniendo en riesgo la vida del pueblo, no es otra cosa como sus diminutos cerebros piensan.

Agradecidos deberían estar con tener ese canal abierto, si estuviese en Venezuela a quien han ayudado tanto, Hugo Chávez ya los hubiera metido presos y clausurado definitivamente ese ‘ medio de comunicación’ .

Javier Aguilera un ignorante en el tema de leyes, no sabe que Honduras no puede entregar a un compatriota a un estado extranjero, que si los delitos, si es que se pueden llamar así, han sido cometidos en Honduras, es el estado hondureño el que debe juzgar a estas personas.

Se quejaba de que a Manuel Zelaya no se le dio amnistía, pero saben que el delito de traición a la patria no se perdona, pero en el gobierno de Pepe Lobo si se torcieron las leyes para dejar ir al conocido filibustero, que aún estando en el exterior, sigue apuntalando aún más su grave delito.

Esdras Amado López es una persona especialista en envenenar corazones, se vale de su canal para sembrar el terror y la anarquía

Estamos tan mal, que estos seudo periodistas, se han dado a la tarea de estar hablando y juzgando a los magistrados de la corte primera de apelaciones, esta agresividad se debe a que la demanda interpuesta por canal 36, contra el estado de Honduras (CONATEL), por el cierre temporal que se hizo a este medio, y como ha sido apegada a derecho, no tienen ya que reclamar, es esté el verdadero motivo de los ataques a jueces.

No se como se permite esto, pero estamos siendo sometidos a punta de hocico, y el silencio de los que conocemos muy bien lo que sucedió en ese tiempo, es cómplice para que acciones de la magnitud de las cometidas por canal 36 y su propietario, queden impunes.

Una cosa es la realidad y otra muy distinta la mentira, el andar haciéndose pasar por quien no es, así lo hace Esdras Amado López, ‘ la victima’ cuando la realidad es, que su medio atenta a diario contra el estado de derecho. Este canal y sus integrantes deberían ser borrados de la faz de la tierra.

Como piensan seguir operando en un país que con su hocico han hecho de que se hunda, que salgan triunfantes y airosos los verdaderos delincuentes, como es el caso de Manuel Zelaya Rosales. Canal 36 es responsable directo de lo que pasó con algunos compatriotas, todo porque ellos son especialistas en sembrar el odio en los corazones de la otrora nación de hombres buenos y cabales.

Ahora la población está dividida, un logro más de este canal, se puede sentir un odio latente entre hermanos, pero si esté es el único camino para arreglar todo, entonces estoy de acuerdo con que se arme la guerra civil de una vez por todas, ahí si quebrará claro lo de las garantías en un estado de sitio. Pero no podemos seguir viviendo con una espina en el costado. Que se acabe todo y de una sola vez.

Así canal 36 recibiría su merecido, y junto a el todos esos ‘ vende patrias’ que simpatizan y laboran en ese nocivo medio de comunicación. Aquí si se haría justicia a Honduras. Solo el que no ama a su patria puede andar denigrandola con personas que no les interesa si Honduras se levanta o sigue caída.


Sobre esta noticia

Autor:
Maven (95 noticias)
Visitas:
10143
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.