Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

La escultural modelo y actriz argentina: Sabrina Ravelli no es mujer de una noche

14/03/2010 07:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ex pareja sentimental del mediocampista Neri Cardozo, actual jugador del Monterrey, declaró a la revista “Hombre” que jamás ha estado en la intimidad con un hombre durante la primera noche

La bella modelo y actriz pampera Sabrina Ravelli, quien el pasado mes de septiembre fuera noticia cuando su ex pareja, el futbolista de Monterrey, Neri Cardozo, le pidió que desalojara su departamento, volvió a dar de que hablar con las recientes declaraciones que realizó a la revista "Hombre" .

Durante su intervención en la mencionada publicación, la sensual morocha confesó que es una mujer sumamente recatada y conservadora en la intimidad, al asegurar que jamás ha tenido encuentros durante la primera noche:

"Tengo código de mujer, me respeto mucho, me hago valorar. Me tomo un tiempo para salir con alguien, nunca estuve con un hombre la primera noche. Eso sí, pasada esa primera cita te dejo ciego", señaló la vedette, quien a sus vez comentó que ya agarrando confianza gusta disfrazarse de mucama y cumplir cada una de las fantasías de su pareja:

Más sobre

"Siempre soy de sorprender, ni siquiera hace falta que me lo pidan. Por ejemplo, me gusta usar el traje de mucamita alguna que otra vez. Nunca me pasó que se quejen de que no lo pasan bien", concluyó Sabrina, quien a su vez resaltó que a ella poco le importa conseguirse un galán con dinero y si anduvo con Cardozo fue porque supo enamorarla y no por sus cuentas bancarias:

"Se me tiraron muchos futbolistas, pero lo mío no va a pasar por si tienen plata o un coche nuevo. La frase de Jacobo Winograd ‘billetera mata galán', conmigo no va. Yo siempre digo, si la billetera mata el galán ¿quién endulza el corazón?".


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
39789
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.