Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dilasona escriba una noticia?

La escuela de turismo, Internet y las aplicaciones móviles

26/08/2014 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nadie puede negar que la llegada de Internet ha marcado un antes y un después en nuestras vidas. Y cada sector que se beneficia con las nuevas tecnologías, alcanza el éxito

Nadie puede negar que la llegada de Internet ha marcado un antes y un después en nuestras vidas. Y cada sector que se beneficia con las nuevas tecnologías, alcanza el éxito. En la escuela de turismo Mediterrani de Barcelona se enseña a los alumnos a aprovechar estos avances para mejorar la experiencia de los visitantes y también para poder lograr mejores negocios.

La escuela de turismo Mediterrani se caracteriza por ofrecer contenido de calidad a sus estudiantes, ya sea en el master turismo o el grado en turismo, así como también información confiable y actualizada sobre todo aquello que se puede utilizar para desarrollar un emprendimiento propio.

En una de las últimas clases, los profesores de la escuela de turismo hablaron sobre el mundo de las aplicaciones móviles, ya sea para tablets como para smartphones. Y además, los alumnos de la escuela de turismo quisieron saber datos sobre la conexión a Internet existente en la ciudad condal. Estas fueron las respuestas:

En primer lugar, que el uso de la apps no es sólo exclusividad de los viajeros, sino que los residentes (incluyendo los que están cursando en la escuela de turismo) pueden aprovechar sus servicios. La idea de las aplicaciones es que el visitante tenga una experiencia superior al llegar a la capital de Catalunya. Haciendo una pequeña lista, los alumnos de la escuela de turismo encontraron apps sobre la historia de Gaudí, de Joan Miró, de la época medieval, de los transportes metropolitanos, de hoteles, restaurantes, paseos, eventos y hasta para pedir un taxi.

En cuánto al tema de Internet, el profesor de la escuela de turismo indicó que desde hace un tiempo, en Barcelona están invirtiendo dinero, recursos y tiempo en mejorar el acceso a la red, con el objetivo de ponerse a la altura de los mejores (los países nórdicos). Luego del Mobile World Congress (donde asistieron varios de los estudiantes de la escuela de turismo), el ayuntamiento aumentó a 443 los hotspots administrados de forma pública.


Sobre esta noticia

Autor:
Dilasona (181 noticias)
Visitas:
1235
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.